Jump to content

MIS PRIMEROS ALFAJORES DE ALMENDRA (con mis manitas)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

21

• islacris

3

• bruja_69

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS PRIMEROS ALFAJORES DE ALMENDRA (con mis manitas)

:o:o:o No puedo contigo :nodigona: se me han caido las bolas de los ojos niñaaaaaaa. :plas::plas::plas::plas: estás hecha un hacha. Que tiemble estepa' date=' :dientes: entre los mantecados y estoooo, a mi me da algooo.:D:beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: Gracias guapa, esta tarde le toca el torno a los roscos de vino de auro, si no me falta ningún ingrediente, tengo la tarde rosqueril.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana tienen una pinta riquísima, vaya chollo tiene tu cuñada contigo!!! :D
¿Y por qué no los has amasado con la Thermomix???
Hija yo esos tutes teniendo maquinitas como que no me los doy....
:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

hay mama :o:o:o:o:o ,no puedo hablar :o:o:o:o ,que no puedo!!! :o:o:o:o vaya tarbajo que te has dado y se ven estupendos :plas::plas::plas::plas: ,felicidades corazon te han salido mejor que los comprados :D ,por cierto tu crees que con la croquetera esa maquina de hacer croquetas se puede meter la masa y vas apretando y sale el churro y se van cortando los alfajores ,se podria hacer ? es que me la acabo de comprar y asi tambien le doy otro uso no solo para las croquetas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana tienen una pinta riquísima, vaya chollo tiene tu cuñada contigo!!! :D
¿Y por qué no los has amasado con la Thermomix???
Hija yo esos tutes teniendo maquinitas como que no me los doy....
:duda::beso::beso::beso:

Susana, como tendré que preparar otra tanda para el mes de diciembre, probaré a amasarlo con la thermo, haber que tal.

hay mama :o:o:o:o:o ' date='no puedo hablar :o:o:o:o ,que no puedo!!! :o:o:o:o vaya tarbajo que te has dado y se ven estupendos :plas::plas::plas::plas: ,felicidades corazon te han salido mejor que los comprados :D ,por cierto tu crees que con la croquetera esa maquina de hacer croquetas se puede meter la masa y vas apretando y sale el churro y se van cortando los alfajores ,se podria hacer ? es que me la acabo de comprar y asi tambien le doy otro uso no solo para las croquetas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, yo si tuviera la croquetera probaría, porque seguro que resulta super cómodo, al fin y al cabo yo los hice, liandolos como hago con las croquetas, y la masa más o menos es de esa consistencia, si pruebas y van bien, me la compro que la ví en makro tirada de precio, pero pensé ¿para que quiero yo una máquina solo para liar croquetas?, pues mira seguro que me hubiese venido bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...