Jump to content

MIS PRIMEROS ALFAJORES DE ALMENDRA (con mis manitas)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

21

• islacris

3

• bruja_69

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS PRIMEROS ALFAJORES DE ALMENDRA (con mis manitas)

:o:o:o No puedo contigo :nodigona: se me han caido las bolas de los ojos niñaaaaaaa. :plas::plas::plas::plas: estás hecha un hacha. Que tiemble estepa' date=' :dientes: entre los mantecados y estoooo, a mi me da algooo.:D:beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: Gracias guapa, esta tarde le toca el torno a los roscos de vino de auro, si no me falta ningún ingrediente, tengo la tarde rosqueril.

:beso::beso::beso::beso:

Tú el caso es no parar de ponernos los dientes largos, :evil::evil: para un poco jamia. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han quedado de lujo ana, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: estos los pruebo yo, yo otros que llevan miel muy pareido a los comprados.
Respecto a los que quieres hacer para navidad yo te aconsejaría que los hicieras más cerca de las navidades, ya que los que haces en casa duran tiernos menos tiempo, para alrededor del día 15 más o menos, yo hice hace un par de años muchas cositas y un mes no duran en condiciones se ponen duros antes del mes.
Respecto a lo que ha preguntado torremolinos, si hace sobre 300-400 g. de harina la tmx los amasa medio bien, pero como hagas más de esa cantidad al final lo tienes que amasar a mano, porquel a masa es seca y a la tmx. le cuesta amasar, y solo mueve lo de abajo, y lo digo por experiencia no porque me la quiera dar de lista.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te han quedado de lujo ana, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: estos los pruebo yo, yo otros que llevan miel muy pareido a los comprados.
Respecto a los que quieres hacer para navidad yo te aconsejaría que los hicieras más cerca de las navidades, ya que los que haces en casa duran tiernos menos tiempo, para alrededor del día 15 más o menos, yo hice hace un par de años muchas cositas y un mes no duran en condiciones se ponen duros antes del mes.
Respecto a lo que ha preguntado torremolinos, si hace sobre 300-400 g. de harina la tmx los amasa medio bien, pero como hagas más de esa cantidad al final lo tienes que amasar a mano, porquel a masa es seca y a la tmx. le cuesta amasar, y solo mueve lo de abajo, y lo digo por experiencia no porque me la quiera dar de lista.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pepi por el comentario, de todas formas quiero ir haciendo cositas antes para probar si me gustan o no, como no tengo problemas en repartir lo que haga, no creo que se me queden duras, aunque tenga que volver a hacerlas más cerca de la navidad.

Hoy por ejemplo he hecho los roscos de vino y he amasado 1 kilo de harina y el resto de ingredientes en la thermomix y la masa ha salido estupendamente, un poco de trabajo sí que le costaba, pero aún así ha salido, quizás para la próxima tanda de roscos lo que haré será hacer la masa en dos veces.

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Que suerte tienes en tener la familia cerca, a mi me encantaría tenerla cerca para poder hacer más cositas y poder repartir, ya que me encanta hacer dulces pero al final para comerlos solo nosotros siempre acabo tirando porque se me estropean.
A ti te vendría de perlas una amasadora semiprofesional, le sacarías un partidazo, pidela para los reyes :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que suerte tienes en tener la familia cerca, a mi me encantaría tenerla cerca para poder hacer más cositas y poder repartir, ya que me encanta hacer dulces pero al final para comerlos solo nosotros siempre acabo tirando porque se me estropean.
A ti te vendría de perlas una amasadora semiprofesional, le sacarías un partidazo, pidela para los reyes :wink:

Una amasadora semiprofesional? conoces alguna? la verdad es que ya casi no me caben más cacharos en la cocina, pero en un momento dado podría hacer "un poder", me recomiendas alguna?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Una amasadora semiprofesional? conoces alguna? la verdad es que ya casi no me caben más cacharos en la cocina, pero en un momento dado podría hacer "un poder", me recomiendas alguna?

La kitchenaid yo tengo el modelo Artisan, pero hay otro modelo con más potencia que amasa más de 1 kilo de harina creó que casi kilo y medio que viene con dos boles, Azores lo tiene y Mary505 también, yo me tenía que haber comprado ese, pero vamos con el artisan también me va bien.
Enlace al post

La kitchenaid yo tengo el modelo Artisan, pero hay otro modelo con más potencia que amasa más de 1 kilo de harina creó que casi kilo y medio que viene con dos boles, Azores lo tiene y Mary505 también, yo me tenía que haber comprado ese, pero vamos con el artisan también me va bien.

Gracias guapa, voy a meterme en google y me informo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...