Jump to content

O.T CUMPLEAÑOS DE COCINILLAS4

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cocinilla4

12

• teviro

2

• Andry

2

• mjcoria

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T CUMPLEAÑOS DE COCINILLAS4

Sois geniales chicas, esto de seguir recibiendo felicitaciones ¡¡me encanta!!
La verdad que llevo unos meses un poquito bajita de ánimos y no he tenido ganas de celebraciones, pero abrir el correo y ver vuestros mensajitos.... hace que me sienta bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cocinilla4 bueno recuperada del todo no estoy, esto es muy lento y me han dicho que puedo tardar 1 año en recuperarme pero vamos poco a poco :D:D:D:D unos dias mejores que otros pero bueno es cuestión de paciencia :)
Como te lo has pasado en tu cumple?? y las niñas como están??
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Yo sé que te operaron pero no sé exactamente de qué. Espero que aunque la recuperación sea lenta sea por un bien y que con paciencia (que el tiempo se pasa rápido) al final estés perfecta, perfecta. :D:D:D

El cumple, me ha pillado sin ganas porque llevo una temporadita un poquito baja de ánimos, pero bueno ya digo que cuando leo vuestros mensajes me animo. Ahora ando liadilla con mis encarguitos de fieltro y por eso no me da mucho tiempo a entrar a poner recetitas. :nodigona:

Por lo demás estoy bien. Así que aunque no participe mucho, siempre estoy dispuesta a charlar con una amiga aunque sea a través de mensajitos. :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...