Jump to content

El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

buenos diassssssssss
por aqui a refrescado que asco , ahora esta lloviendo , así que se jodio el mercadillo
asi que aprovechare para estar con mi hija que ya termino de trabajar , ale un poco de tó y me voy hacer las cosas que paseis un buen diaaaa
y las malitas a recuperarse
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

4

• maraos

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

alcoiama disfrutalo que esas cosas siempre se aprende :beso::beso:

ana disfruta del "niño"
:lol::beso::beso:

Creo que si que disfrutaremos... cuando viene no sale de casa para nada

Myrian... la comida sencillta, pero de las que el no se prepara ( es un estupendo cocinero)

El pan ya está levando, y he preparado albondiguitas en salsa

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes!!
12º, nublao y con mala pinta, aunk de momento no me he mojao. San Leonardo, solitario…, y por ende, solteron :lol:

Arranca el fin de semana fuerte..hoy comida de *concurso de pinchos *, mañana cena, de las k no apetecen..pero k hay k ir :( . Menos mal k el domingo hay furbol y me dejan sola en casa, vejetando :meapunto:

Empezamos a estar inmersos en la buskeda/compra del coche bueno, bonito y barato...¡ k perezaa!! :nodigona:

Cafetinnnnn

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Entre tu información y la que me ha puesto Encarna... me pasaré a comprar las "chuches" a ver si hay :duda::duda::duda:

Yo el domingo tengo fútbol... menos mal que en nuestro sitio, NO te mojas :lol::lol:

A ver si espabilan porque me tienen friiiiita :frito::frito::frito::frito:

Suerte con la búsqueda de coche!! ya verás como encontráis alguno 3B!!

:guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssss wapaaaa!!!
q ganas tenia de desayunar con vosotras ya por fin!!
weno ya os conte ayer q todo fue a pedir de boca, salio todo bien y estoy muy contenta en mi casa con mi marido
:):):)
porque en lo que respecta al trabajo
:evil::evil: me lo he encontrado peor q me fui, sin cobrar septiembre y octubre y a punto de mudarnos más lejos, estoy un poco depre en ese sentio pero weno, a ver si mejora la cosa porque eso me afecta en todo claro y no puede ser :(
yo quiero unas galletitas de esas q tienen una pintaaaaaaa, ademas hoy sí que puedo comer q son sin gluten..
por aki tb han bajado un monton las temperaturas, aun no llueve pero seguro q lo hará
:D:D
ayss menos mal que se portó bien el tiempo conmigo
:)
un besazo y que paseis un buen dia
:up::up::beso::beso::beso::beso:

Hola!! ya te echábamos de menos.... aunque "sabíamos" que estarías en una nube :D:D:D

Completito marchando y tendrás que ir diciéndole a tu jefe que necesitas dinero, que cuando te va a pagar :nodigona: septiembre¿? y a concentrarnossssssssss a ver si te lo paga prontito :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Muy buenasssssssss :):(

Estoy un poco malita :grrr: ....ya os dije ayer que me había levantado con el cuello mal.... :frito::frito: pues estoy fatal...casi ni me puedo menear.
Anoche me tomé un relajante muscular y la verdad es que estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima :evil: y no me apetece hacer nada.
Tengo puesto calor ...pero tengo que ir a comprar..... :porfavor: asi que me armaré de ganas e intentaré ponerme pilas ....pero de las de verdad 8):lol::lol:

La comida la tengo medio apañada que el otro día guisé muchisimo ....
El tiempo...ya se que es lo que toca pero anoche estaba helada :frito: hasta que me habitue...me costará.

ESpero que paseís un gran día y a ver si me compongo un poco :wink:

Enlace al post

Buenos días lluviosos
yo estoy desilusionada :cry: venian las hijas y nietos de Madrid pero el niños está pachuchín, asi que otro puente será, tenia un montón de comida preparada, cosas que les gustan y por falta de tiempo ellas no hacen
Que gracia me hace, entro en facebook y me encuentro con Encarna y nos saludamos por el chat, en realidad no se muy bien de que va eso, pero encontré a una amiga que desde el año 1974 no veia, ella se habia marchado a vivir a Londres, tiene perendengueles la cosa del internet
besinos

perendengueles??????

:duda::duda:

No llores mujer!! es una penita que no puedan venir, pero así ya tienes la comida lista!!

Yo no he usado el facebook, no tengo tiempo para mássssss :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol pero frescooooo
Ayer no me extraña que tuviera frio de 30 grados el lunes, ayer habia 15 y con el viento gelido la sensacion era de 10 y yo con camisa, chaqueta finita y manoletinas.
Me voy pitando que Paola tiene una salida a ver la exposion de Sorolla y voy a despedirla.

Un poquito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito rapidito!!

K bien el cole de tus niñas, no???? cuantas actividades tienen!! :wink: :):)

yo ya me he puesto las krikers y ya sólo me las quito para ir a la cama :lol::lol::lol:

vaqueros, y jersecito, en la calle cazadora de las de "nieve" :nodigona::nodigona::guapa:

PolDiosssssss que pare de llover o de hacer viento!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días a tod@s! Hacía tiempo que no desayunaba con vosotr@s y me apetecía :)

Hace un tiempo planté una semilla de Goji y no sé si hará algo, pero de momento está :lol:img7483b.jpg

Aquí hace solecito, pero se nota la bajada de temperaturas, sobretodo en mi nariz, estoy mocosa y mi garganta ay... :herida:

Me cojo una galletita de estas tan ricas y os mando un besazo enorme a tod@s!!!

Hola guapetona, que ilu verte :plas::D:D:D

Yo ya sabeis que tomo semillas de goji desde antes de la kedada y me pplantee...tambien mirar si encotraba...plantitas en algun invernadero.....pues el clima de Zaragoza es similar :lol::lol: y no he encontrado nada, a ver si te crece la plantita y me dices :wink:

Enlace al post

Buenos días a tod@s! Hacía tiempo que no desayunaba con vosotr@s y me apetecía :)

Hace un tiempo planté una semilla de Goji y no sé si hará algo, pero de momento está :lol:img7483b.jpg

Aquí hace solecito, pero se nota la bajada de temperaturas, sobretodo en mi nariz, estoy mocosa y mi garganta ay... :herida:

Me cojo una galletita de estas tan ricas y os mando un besazo enorme a tod@s!!!

Hola!! pues si que hacía tiempo que no te veía!!! :wink:

Una galletita solo¿?¿¿¿ hay que desayunar bien, eh?? es un consejito :wink: :wink:

K paciencia, plantar una semillita.... y a esperar a ver resultados :duda::lol::lol::lol::lol:

Un besote :beso:
Enlace al post

buenos diassssssssss
por aqui a refrescado que asco , ahora esta lloviendo , así que se jodio el mercadillo
asi que aprovechare para estar con mi hija que ya termino de trabajar , ale un poco de tó y me voy hacer las cosas que paseis un buen diaaaa
y las malitas a recuperarse
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí lleva con viento fuerte y lluvia intensa desde el domingo por la tarde... ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa

:frito::frito::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aprovecha a estar con tu niña y cuidaros mucho!! :guapa::guapa::guapa:

No nos has enseñado la capita para el baño... :duda::duda::duda::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...