Jump to content

El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Sigue haciendo malísimo :frito::duda::duda:

Y para variar, hoy viernes vamos con prisas, pero no por ellos vamos a dejar de desayunar! :wink:

Unas galletitas de cereales sin gluten que ha hecho cool

:):):)Galletas+cereales.jpg

Para mojar en una tacita de lo más original :o:o:lol::lol::lol:211pdf4.jpg

y aunque con el frío da pereza comer frutita.... yo al menos me la cojo para media mañana! :wink:

Vosotr@s ya me diréis :lol::lol:snz69j.jpg

Bueno pues os deseo un feliz viernes y fin de semana!! :up::up:

Espero que pare de llover un poquito :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:

Edito: lo había publicado hace media hora casi!! vuelvo a ver si hay respuestassss y NOOO veo el mensaje!! :o:o:o
Menos mal que he dado atrás atrás atrás atrás atrás atrás... y he vuelto al mensaje!! uffffffff

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

4

• maraos

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también llueve y entre eso y las obras tengo todo lleno de barro
:grrr:

no te cabrees que el foro lleva unos dias muy raro.

ayer compre las bayas de goji no se que tal me irán pero por lo menos me gusta el sabor, que con lo rara que soy ya es algo
:lol:

un cafetico y una galleta
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam:
Por aqui parece que ha parado un poco el aire pero sigue haciendo fresco y bastante negro el cielo

El foro está locatis perdido....

Pues yo quiero unas galletitas así pruebo algo sin gluten, un colacao y un poco de fruta para media mañana, que si no ahora me destemplo.

Nosotros tenemos fiesta el lunes en Madrid capital así que este finde aprovechamos y fhemos buscado por fin canguro para el domingo y nos vamos al balneario, un circuito de 2 horas y luego comida de aniversario 8)8)8)

Que paséis un buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya veo que sigues con problemas en la pagina, yo de verdad que no he notada nada :nodigona: claro que otras veces me a pasado a mi y a poca gente mas :lol:

Por aqui esta muy nublado, pero al menos parece que no hace tanto viento como ayer, hizo malisimo :evil: pero claro que esperamos si ya estamos en el mes de noviembre, demasiada suerte hemos tenido :up:

Ponme unas galletas que tengo que espabilarme he quedado para tomar café y a este paso no llegare :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s

ayer compre las bayas de goji no se que tal me irán pero por lo menos me gusta el sabor, que con lo rara que soy ya es algo

Buenos días :):):)

Leí lo de las bayas a Cova, pero no he tenido tiempo de hacer una búsqueda para informarme de para qué sirven, como se toman, donde se compran....
ya me informaré! :wink:

Cafetico y galletica! y.... como van en casa de tu nueri??? siguen malitos???

:duda::duda::duda:

A ver si se curan ya tooooooooooodos! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam:
Por aqui parece que ha parado un poco el aire pero sigue haciendo fresco y bastante negro el cielo

El foro está locatis perdido....

Pues yo quiero unas galletitas así pruebo algo sin gluten, un colacao y un poco de fruta para media mañana, que si no ahora me destemplo.

Nosotros tenemos fiesta el lunes en Madrid capital así que este finde aprovechamos y fhemos buscado por fin canguro para el domingo y nos vamos al balneario, un circuito de 2 horas y luego comida de aniversario 8)8)8)

Que paséis un buen finde :beso::beso:

Buenos días!

Completito marchando y me alegro de que os vayáis a celebrar el aniversario!!!

Pasarlo estupendamente :wink: 8)8)8):guapa:
Enlace al post

buenos dias a tod@s

Encarna a mi me gustan tanto que cuando me pongo las 20 en el yogurt y me lo como, mientras recojo la mesa me engancho al tuper y Carlos me tiene que parar :lol::lol: que ahora que lo pienso igual no es bueno comer mas de la cuenta :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Por aquí ha bajado de golpe unos cuantos grados la temperatura. Ahora tenemos 13 grados (he tenido que byscar ropa más abrigadita), hasta ayer iba con manga corta.

Edito: para contaros que este finde tenemos en Elche el XI Congreso Lo Mejor de la Gastronomía, con grandes cocineros, (Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Paco Torreblanca....), demostraciones, conferencias, degustaciones.... El Sábado en El Parque Municipal de Elche y del domingo al miércoles en IFA

Me voy a trabajar. Que vaya bien el día. :beso:

Enlace al post

Buenos días... si ue teneis lluvia, ayer dieron en el telediario unas imágenes impresionantes del temporal y las olas gigantescas...

Bueno, hoy con preisilla...¿hoy nada más?
:lol::lol::lol: Dentro de un rato viene mi hijo que no lo veo desde hace tiempo... y me dedicaré a estar con él, simplemente... porque la comidita ya la tengo preparada :):)

Hoy no desayuno, me espero a hacerlo con mi niño
8)8) pero os deseo un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya veo que sigues con problemas en la pagina, yo de verdad que no he notada nada :nodigona: claro que otras veces me a pasado a mi y a poca gente mas :lol:

Por aqui esta muy nublado, pero al menos parece que no hace tanto viento como ayer, hizo malisimo :evil: pero claro que esperamos si ya estamos en el mes de noviembre, demasiada suerte hemos tenido :up:

Ponme unas galletas que tengo que espabilarme he quedado para tomar café y a este paso no llegare :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso:

Buenos días!!

Nacho está haciendo cambios, a ver si mejora... :porfavor::porfavor::porfavor:

Si el tiempo es lo que toca... pero el viento es un poco exagerado... :o:o

Galletitas y a espabilarse entonces!!! :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...