Jump to content

El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!! grrrrrrrrrrr

Buenos días. Por aquí ha bajado de golpe unos cuantos grados la temperatura. Ahora tenemos 13 grados (he tenido que byscar ropa más abrigadita), hasta ayer iba con manga corta.

Me voy a trabajar. Que vaya bien el día. :beso:

Buenos días!!

si... toca abrigarse que luego sino :herida::herida:

Buen vienres y buen finde!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

4

• maraos

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ayer compre las bayas de goji no se que tal me irán pero por lo menos me gusta el sabor, que con lo rara que soy ya es algo
:lol:

un cafetico y una galleta
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días :):):)

Leí lo de las bayas a Cova, pero no he tenido tiempo de hacer una búsqueda para informarme de para qué sirven, como se toman, donde se compran....
ya me informaré! :wink:

Cafetico y galletica! y.... como van en casa de tu nueri??? siguen malitos???

:duda::duda::duda:

A ver si se curan ya tooooooooooodos! :guapa::guapa::guapa:

mira http://www.bayasdelgoji.es/

a mi me han dicho que valen pa tó hasta pa las gana de ........

ya van mejor, con muchas toses y mocos pero por lo menos sin fiebre, pamplona esta saturada, ayer quiso llevar otra ves a carla al pediatra y le dieron hora para el lunes
:duda::beso::beso:
Enlace al post

Hola hola, buenos dias a todo el mundo, Por aquí tambien hace bastante malo, ahora mismo ha empezado a llover, corriendo a quitar la ropa....
Pero es el tiempo que toca, que lo que no era normal era que hasta la semana pasada he ido en camiseta por la calle,Ahora que llueva con alegría y que se llenen los pantanos, pero que llueva por las noches , así puedo sacar al peque de casa que si no me vuelvo loca.... jajaja
Bueno marchando un desayunito energético para mi que tengo muuuuuchiiiiisimas cosas que hacer, bueno wapas un beso muuuuu gorgo, os dejo que oigo a mi peque que se ha despertado y que llama a su papa, y no dice otra cosa el jodío, igual lo dejo pues que espere a su padre o que diga mamá, jajaja, que no pobrecico mío....
Bueno besicos, el deber me llama. :beso:

Enlace al post

buenos dias

yo tambien estoy grrrrrrrrrrrr :evil: tengo una humedad en el techo de la cocinaaaaaaaa

Espero que me lo arreglen pronto, asi que para pasar el cabreo ponme un poco de colacao con galletitas de estas.

Por aqui ya empezo a llover algo....hoy parece que hace mejor tiempo, pero ya hace mucho frio, y eso que hace dos dias ibamos casi en manga corta!!!!!

que tengais buen viernes y buen fin de semana

Enlace al post

Buenos días... si ue teneis lluvia, ayer dieron en el telediario unas imágenes impresionantes del temporal y las olas gigantescas...

Bueno, hoy con preisilla...¿hoy nada más?
:lol::lol::lol: Dentro de un rato viene mi hijo que no lo veo desde hace tiempo... y me dedicaré a estar con él, simplemente... porque la comidita ya la tengo preparada :):)

Hoy no desayuno, me espero a hacerlo con mi niño
8)8) pero os deseo un buen día

:beso::beso::beso:

Buenos díasssssssssss!!!

k bien no??? a desayunar juntos y a pasar el día juntossssssssss :):):)

Disfrutar de vuestra compañía... y de la comidita... qué has preparado???? seguro que algo bueníiisimo!!
:wink:

:guapa:
Enlace al post

mira http://www.bayasdelgoji.es/

a mi me han dicho que valen pa tó hasta pa las gana de ........

ya van mejor, con muchas toses y mocos pero por lo menos sin fiebre, pamplona esta saturada, ayer quiso llevar otra ves a carla al pediatra y le dieron hora para el lunes
:duda::beso::beso:

Gracias y a ver si terminan de ponerse buenos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por aquí frío, pero, seguro que menos que por ahí arriba, todavía es soportable; claro, que cuando aqui aprieta allí casi para morirse me imagino ¿no?.

Hoy ando recopilando recetas de comida china, capisi puso unas muy buenas en el foro de cocina a ver si sorprendo hoy a maridín que le encantan y de paso me entretengo toda la mañana , lo único que me da rabia es que por aquí no encuentro la masa para los rollitos, hace mucho que dejaron de traerla y en un pueblo como que no es de "primera necesidad", y eso que mi pueblo es más pijorro con las novedades que pa qué, pero esto nada que no. En fin, se quedará en ensalada china, arroz 3 delicias casero y pollo al limón, si me da tiempo pan chino 8)8)8) . Por ahora, me puedo dedicar un dia a comida temática una vez a la semana :lol::lol::lol: ya veremos luego....

Llevamos dos dias intentando decidir si vamos a casa de unos amigos en Málaga el finde, pero, a mi cada vez me da más pereza : me encuentro ya muy pesada para dormir y como que cualquier cama no me gusta, además, este no deja de dar patadas por lo que me encuentro más comoda en casa y no sé que hacer porque mi marido tiene muchas ganas de ir.

Feliz dia a todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola, buenos dias a todo el mundo, Por aquí tambien hace bastante malo, ahora mismo ha empezado a llover, corriendo a quitar la ropa....
Pero es el tiempo que toca, que lo que no era normal era que hasta la semana pasada he ido en camiseta por la calle,Ahora que llueva con alegría y que se llenen los pantanos, pero que llueva por las noches , así puedo sacar al peque de casa que si no me vuelvo loca.... jajaja
Bueno marchando un desayunito energético para mi que tengo muuuuuchiiiiisimas cosas que hacer, bueno wapas un beso muuuuu gorgo, os dejo que oigo a mi peque que se ha despertado y que llama a su papa, y no dice otra cosa el jodío, igual lo dejo pues que espere a su padre o que diga mamá, jajaja, que no pobrecico mío....
Bueno besicos, el deber me llama. :beso:

Buenos días guapa!

Corre corre... no le hagas llorar innecesáriamente... yo te dejo puesto el completito! y listo!

Dicen papa primero porque es más fácil... eso dicen :duda::anda-ya::anda-ya::anda-ya: pero vamos que dicen que es por pura coincidencia.. x el mismo precio podian decir baba baba.... o lo que fuere!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...