Jump to content

Kentyyyy !!!!(o quien lo sepa), duda sobre coulant

Puntuar este tema:

Pilico

Recommended Posts

Kenty, te ví en la TV hacer un coulant y metias un bombon dentro de la masa, tambien sé que eres un incondicional del de bocousse, estoy dudando cual hacer, ¿cual te gusta mas a tí?.

En el de bocousse, la parte liquida no es en realidad chocolate, sino la harina y el huevo sin terminar de hacer, ¿no sabe a crudo?

Otra cosa, en el recetario está este otro coulant de boir:

250G CHOCOLATE NEGRO
250G MANTEQUILLA
110G HARINA
150G AZUCAR
5HUEVOS+1YEMA
15 MOLDES DE FLANERA

Instrucciones:
MEZCLAR AZUCAR,HARINA Y MANTEQUILLA TEMPERATURA AMBIENTE,LOA HUEVOS UNO A UNO,DESHACER EL CHOCO BAÑO MARIA Y MEZCLAR.
UNTAR LAS FLANERAS CON MANTEQUILLA Y CACAO Y LLENAR.
HORNO180º PRECALENTADO Y 8 MINUTOS Y FUERA,SERVIR TIBIO Y CON UN CULI.

Alguien lo ha probado??

Gracias y un saludo a todos

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pilico

Pues a mi me gusto mas la receta de bocuse, la he repetido como 8 o 10 veces y cada dia me gusta mas, la otra no esta mal, pero el efecto no es el mimo ni mucho menos, no te preocupes que en interior liquido no sabe a crudo (por lo menos a mi) y si puedes hacerlo con conbertura valrhona de chuparse lso de dedos, para un diez acompañalo de couli de maracuya..,.. un contrsate betial!

Kenty.

Enlace al post

Si estás decidido a probar al coulant desde luego el de Bocousse resulta de un efecto espectacular.

El relleno de dentro efectivamente es la propia masa, pero en absoluto sabe a crudo, particularmente a mi me gusta más el líquido que la propia masa ya hecha; que horneada la encuentro un poco insípida y no me termina de convencer. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...