Jump to content

COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

11

• Cece

6

• virkiky

5

• Anadelik

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

:meapunto: Precisamente me lo regalo mi hermana la semana pasada (el que aparece en el enlace, ya que hay de varios tamaños), va de maravilla no pesa nada, las asas permanecen frias, yo estoy muy contenta con el, si tienes un C.I. cerca lo puedes comprar ahí y así te ahorras los gastos de envio y el tener que esperar. Y otra cosa muy importante la empresa que lo fabrica es Española. :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! soy del foro vecino pero entro poquisimo. ahora estoy empezando a leer el del micro y la verdad es que se le pued e sacar muco partido.

bueno al grano!!! tengo el cofre hace unos meses y me encanta. me costo coger los tiempos para la verdura, pero ahora salen muy muy buenas. yo tengo el pequeño y lo lleno de judias verdes, unos trocitos de calabacin, un par de cebolla tierna, media zanahoria cortadita pequeña y a veces una patata tambien cortada. 6-7 minutos y un poco de reposo.corrito de aceite y ....... buenisimas!!!

tambien: un puñado de ajo teierno congelado, 2 minutos. añades un huevo batido, 2 minutos mas y te queda una tortilla muy socorrida sin ensuciar nada.
:plas:

Enlace al post

hola!! soy del foro vecino pero entro poquisimo. ahora estoy empezando a leer el del micro y la verdad es que se le pued e sacar muco partido.

bueno al grano!!! tengo el cofre hace unos meses y me encanta. me costo coger los tiempos para la verdura, pero ahora salen muy muy buenas. yo tengo el pequeño y lo lleno de judias verdes, unos trocitos de calabacin, un par de cebolla tierna, media zanahoria cortadita pequeña y a veces una patata tambien cortada. 6-7 minutos y un poco de reposo.corrito de aceite y ....... buenisimas!!!

tambien: un puñado de ajo teierno congelado, 2 minutos. añades un huevo batido, 2 minutos mas y te queda una tortilla muy socorrida sin ensuciar nada.

Gracias por las recetas :beso: Me están entrando unas ganas de pillar uno.... :duda:
Enlace al post

Muchas gracias mariangel de momento solo lo he usado para cocer verduras. :beso::beso::beso:
Gracias por las recetas :beso: Me están entrando unas ganas de pillar uno.... :duda:

:lol::lol: Si te decides comprate el familiar vale la pena el individual es un poco pequeño. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Por si alguien despues con el buscador quiere información de este estuche dejo estos videos para verlo

Estuche grande con rejilla

[video:33g6ck4v]

[/video:33g6ck4v]

El estuche individual

[video:33g6ck4v]
[/video:33g6ck4v]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...