Jump to content

Carrillera de Ternera al Vino Tinto x Carlos (yo reportera)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Como últimamente estoy un poco a mesa y mantel y quien cocina "casi" todo es Carlos, lo justo es que os enseñe lo que hace :wink:
Yo estoy de reportera y "mandona" os lo entrecomillo pk no es mandona mandona eh!! solo sugiero lo que se debe hacer o me apetece y asu su lado le voy diciendo
:up:
Copió las carrilleras del video que guardé y que os he adjuntado un pelin más abajo, se ve estupendamente y es fácil fácil
:)
Ahora se ha dado cuenta lo cómodo que es tener el portatil en la cocina
:lol::lol:

Carrilleras de ternera al vino tinto

2ivmsd0.jpg2iwaj4p.jpg29bbzwh.jpg10scd48.jpgVideo de como hacer las carrilleres de ternera:
http://www.mis-recetas.org/video/show/103-carrilleras-de-ternera-al-vino-tinto

Sobró bastante salsita, así que si las hacéis, guardarla, que os enseñaré en que se utilizó :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

6

• Hafslo

3

• jalapa

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Carrillera de Ternera al Vino Tinto x Carlos (yo reportera)

Jolín con tu marido!!! me da a mí que te va a durar mucho el estar mala :duda::burla:

Tiene una muy buena pinta, aunque con tal maestra, no me extraña :wink: por cierto, estás mejor? o mucho mejor y ya trabajando?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué hambre me ha entrado de pronto' date=' que colorcito más bueno se le ve a la salsa, manda un poco para el sur, anda, que tiene que estar de lujo. Un beso.[/quote']

De buen gusto te llevaba un platito, eso significaría que ya salllllllllgo de casa :lol:
De lujo staban de lujo :wink:

Enlace al post

Vaya pinta tienen esas carrilleras

A ver si mi marío aprende tan bien como el tuyo :lol::lol:

voy corriendo a ver ese videooo y esperamos ansiosos ver en qué has utilizado la salsa restante

Cuidate :beso::beso:

Hafslo, no creas que siempre ha cocinado eh!!! ha hecho sus pinitos, eso si, los arroces le salen de escandalo, pero lo del día a día siempre ha sido la menda lerenda quien lo ha hecho :wink:
Ahora pk se ve en estas circunstancias y no tiene más wemoles que meterse a hacerlo si quiere comer :lol: pero lo hace :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...