Jump to content

SUPER AMIGUITA INVISIBLE...............?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuridaniel

2

• azorki

1

• Nury38

1

• Davara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SUPER AMIGUITA INVISIBLE...............?

Las labores ni fu ni fa, aprendí punto mallorquín, hice la típica bandeja, el llavero y un espejo y ahí se acabó, y como en mi casa no pega con la decoración pues no he vuelto a hacer nada que todo lo que he hecho ha sido para regalar. Los dulces me encantan, de cualquier tipo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos a mi ni las labores ni los dulces! :burla:

La única manualidad que realizo es la bisutería, pero tengo que ver antes de comprar,... es un poco complejo...

(y no me gusta llevar yo misma bisutería)

Enlace al post

Las labores es algo que nunca me ha emocionado pero la bufanda o los guantes a juego con mi gorrito no me vendria mal.

Respecto al chocolate, si no me gustara estaria con kilos de más???? Eso sí me gustaria que si me regalaras un dulce sea algo tipico de tu tierra, para engordar con motivos :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues a mi ni lo uno ni lo otro :( , para labores soy poco mañosa y me aburro pronto, y para los dulces me pasa como a Klara, hay muchas cosas que no me gustan, además como no tengo freno con lo que si me gusta, prefiero no tener para evitar tentaciones irreparables.... :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...