Jump to content

Esta vez en serio... si tu fueras mi AI ¿

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

2

• azorki

1

• Nury38

1

• мαяgα

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Esta vez en serio... si tu fueras mi AI ¿

Me encantan todos los accesorios originales de cocina......muchísimo, tengo muchos así que no voy a poner una lista pero me encantan todos en general para repostería también.

Libros no porfavor que tengo un montón aunque si ya me compraste uno lo usaré convenientemente :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no soy tu ai porque no he dicho nada de cocina en mis gustos pero por si acaso... ando loca por las accesorios para la fussion, lease el capazo de rejilla para cocinar al vapor y asar, la tapa de cristal...

Enlace al post

Pues yo es que en la cocina soy un poco pato y no tengo de casi nada, porque tampoco experimento mucho... Pero si pensara en algo, sería una picadora de carne :lol::lol::lol: soy así de rara... o unos moldes pro si me da por hacer magdalenas o tartas o algo... lo cierto es que no tengo mucho sitio en la cocina :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me parece que al final me quedo sin AI, no hago más que descartar.
De cocina tengo tantos cacharros y libros (y revistas, y recortes....) que como me vea el costillo con algo más me hace alquilar un piso para los trastos.
Lo único que me vendría bien lo puse en los gustos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...