Jump to content

thermomix o cocinera ????

Puntuar este tema:

desy

Recommended Posts

en primer lugara quiero darme a conocer en este foro tan fantastico que mustaria
que me aconsegarais si es mejor la maquinita que programas en casa y cuado llega del trabajo tengo la comida hecha o la thermomix no se cual de ella comprarme , tambien aparte del trabajo tengo un niño pequeño de tres meses.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: thermomix o cocinera ????

yo tengo la thermomix hace siete años y la uso casi a diario p uedes hacer de todo con el tiempo y experiencia que se adquiere dia a dia y hacer los cursos que salen siempre hay algo nuevo pero mi madre tiene la chef 2000 que es parecida a la cocinera y tambien hace de todo pero te tienes que ayudar de muchas otras cosas(peso,batidora,amasadora,etc)lo que en la thermomix no te lo hace todo lo que si hace la chef que no hace la thermomix es hornear por eso cuando tenemos que hacer algo especial juntamos las dos maquinas y hacemos un menu de 5 tenedores en una tarde

y dices que tienes un bebe de tres meses (enorabuena) las papillas salen estupendas mi hija le encantaban es ahora que tiene 3 años y todavia se las hago muy de tarde en tarde salen como los potitos no se encuentran ningun grumo

Enlace al post

al final todas las personas que compran la cocinera terminan comprando la thermomix y la otra en el armario guardada.
son dos maquinas diferentes por completo.
y yo que te voy a contar hoy precisamente he tenido una demo y mi clienta estaba tambien por la cocinera.espero que tambien lea este post y salga de dudas, asín que no me he resisto a entrar en este post.
espero que entre todas salga de dudas.... besoss..... :beso::beso:

te creeras más los comentarios de las otras foreras ya que no son presentadora de thermomix. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo tengo la chef 2000ti y te digo que si trabajas fuera, encontrarte la comida preparada cuando llegas es un lujo, además es más rápida que la cocinera y la cubeta mucho más grande....PEROOOOOOOOOOOO, cuando tenga trabajo te digo que la thermomix cae fijo pues las dos máquinas se complementan y me encantan todas las recetas que preparan en este foro, me parece un buen robot de cocina, cuece, tritura, bate, amasa, pica, hace al vapor, pesa, además si te fijas en los programas de cocina tipo españa directo y similar donde visitan las cocinas de los hoteles, siempre se ve la thermomix o la usan para alguna parte de la receta...por algo será.....ME MUERO DE GANAS DE TENERLA, eso si si al final te decidieses por la cocinera no te lo pienses y coge mejor la chef2000

Enlace al post

pero la chef 2000 o otras programables tienes que poner la comida en crudo cuando salgas antes de trabajar y cerrar la maquina para que se haga antes de venir del trabajo no cocina tradicionalmente no? porque tendrias que estar delante de ella y ir hechando los ingredientes paso a paso no? en definitiva tienes que estar presente delante para ir dando los pasos de la receta no?
a mi todo en crudo y listo que se haga como que lo sabores no seran lo mismo no? creo que lo unico bueno tienes es que cuando venga tengo la comida lista pero el gusto de ella cambiarian muchisimo no? gracias.

Enlace al post

creo que me acabas de dar toda la explicacion me sacas de dudas creo que no me equivocare.
LOLA con tu permiso subo tu explicacion que me has mandao por privado creo que todas las que tengamos dudas si una o otra servira de algo.
creo que no DUDUO EN COMPRARME LATHERMOMIX GRACIAS LOLA.

te voy a dar mi opinión que quizas no la verás imparcial por ser yo de thermomix, pero cuando te explique las diferencias verás que no tiene nada que ver, que yo la represente. A ver la cocinera es como una caja muy grande de zapatos, que le programas una serie de comidas que tiene en un librito que viene con la máquina, la programas para la hora que tu quieres que esté hecha, y así será cuando se cumple el tiempo programado la receta que le has puesto del libro la tendrás. no muele , no pesa, no trocea, no tritura, no pulveriza, no corta, no hace zumos , no hace hace amasados , pan, cocas, empanadas,etc.etc., la thermomix además de hacer todo eso, monta claras, monta natas, te hace repostería para alucinar te cocina, te pica hielo, te hace helados, turrón, mahonesa,cocina al vapor, es faciliiiiiiiiiiiiiisima de manejar la podria manejar un niño grande, es facilísima de limpiar, no ensucia, pilla poco sitio, y es...........ALEMANA, esto no es ninguna tontería, es sabido por todos que hoy por hoy la tecnológia alemana, es única, no hay quién la supere hoy por hoy, eso si la cocinera, vale doscientos y pico euros menos, eso es así, ah, y para un bebé ya te lo puedes imaginar, purés, papillas,zumos etc, etc,

Enlace al post

Si lo que buscas es poner los ingredientes por la mañana temprano y encontrarte la comida hecha cuando llegues a casa, necesitas una olla programable. Yo te recomiendo la Fussion-cook, si pasas por el foro de Cocinas Programables verás la cantidad de recetas que puedes hacer con ella y, por cierto, los alimentos no pierden sabor, al contrario, ser realzan con esta olla. Te aclaro que no la vendo, solamente la uso.
Esto no quita para que más adelante te compres la Thermomix, pueden ser perfectamente complementarias. Pero la THX, no se programa.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...