Jump to content

Marmitako de atún

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta ha sido nuestra comida de hoy, junto a una ensalada. Una comida perfecta para el invierno que está llegando.

Es apta para BB, siempre que no nos sirvamos muchas patatas (aunque es la base del guiso), ya que con el caldo espesote vamos apañados :lol:

Esta receta la he sacado también del blog Cocinar para los amigos, que os vuelvo a recomendar. Como podréis ver, aunque la he hecho tal y como pone (excepto el puerro que no me gusta y la zanahoria que se me olvidó), el plato parece otro. Deben ser las patatas, que las que yo he gastado se deshacen más.

Aquí la receta:

http://cocinarparalosamigos.blogspot.com/2009/10/marmitako.html

Aquí la foto:

marmitako.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Marmitako de atún

El tuyo no tiene el colorcillo rojo que da el tomate y el pimiento choricero, porque igual le has echado más caldo, pero seguro que estaba riquísimo.

Me lo has recordado, que hace mucho que no lo hago. Para la dieta, con más atún y verduras y menos patatas y tan rico!

Gracias por ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...