Jump to content

Para MeryMelisa

Puntuar este tema:

Marichi

Recommended Posts

Hola wapa!!! Quería darte las gracias por las recetas tan buenas que estás colgando, :plas::plas::plas::plas::plas: he probado el pescado con philadelphia-salmón-piquillos, hecho con mero, una maravilla, y también los flanes de cuajada, ya los he hecho de vainilla y chocolate, ummmmmmm

Me declaro fan tuya, espero más recetukis :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , que verguenza, pero la verdad que me habeis animado muchisimo a seguir disfrutando con la cocina :):):):):):):)

Muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , la verdad es que con tantas buenas cocineras que hay por aqui yo solo estoy intentando llegar a conseguirlo.

Marichi me ha hecho mucha ilusion que os gustara tanto, gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Pili a ti que te voy a decir si tu eres la culpable de que empezara en esto, viendo tus recetas me inspiran a hacer recetas tan ricas, gracias guapisima :beso::beso::beso::beso:

Os deseo lo mejor, que seais muy felices y que se cumplan vuestro deseos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...