Jump to content

valvula de la FC

Puntuar este tema:

lumbres

Recommended Posts

Re: valvula de la FC

Pues muchas gracias cpa y bruja_69 por la respuesta' date=' acabo de llamar al servicio técnico y efectivamente me han comunicado que la valvula esta defectuosa y que el lunes me envia una nueva a casa. Por cierto la persona que me atendió le doy un 10.[/quote']

Jejeje, son los mejores, atienden como nadie, encantadores, :nodigona: ya te lo decia yo, me alegra que hayas solucionado el tema, :up: ya verás que contento estás con tu compra como te dije en privado, ahhhh y bienvenidooo al club FC, ya verás como no puedes estar sin ella en breve. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

8

• Manuela_VaMar

6

• lumbres

5

• marsupilami

5

Top Foreros En Este Tema

Pues muchas gracias bruja_FC jjejejejeje digo bruja_69, desde luego que ya estoy disfrutando de esta grandisima olla, ya hice mi primera comida y ha salido estupenda, que por cierto cuando prepare alguna receta de mi cosecha ya la colgare. Un saludo

Enlace al post

Pues muchas gracias bruja_FC jjejejejeje digo bruja_69' date=' desde luego que ya estoy disfrutando de esta grandisima olla, ya hice mi primera comida y ha salido estupenda, que por cierto cuando prepare alguna receta de mi cosecha ya la colgare. Un saludo[/quote']

Esperamos tus platitos ansios@s. :):beso::beso:

Enlace al post

muellllllllllta me he quedao leyendo este post.

no se si la mia esta bien o mal, :duda: os digo como despresurizo.

Mi valvula cuando la giro unos 90º a la derecha o a la izquierda llega un momento que tiene un tope, y en ese tope, se sube un poco, como si tuviera un escaloncito. Cuando está ahí subida sí despresuriza, pero si no sube ahí no despresuriza.

De hecho cuando hacia algo con valvula abierta y ponia la valvula en el dibujito de salida de vapor mi sorpresa era cuando terminaba y despresurizaba.!!!!, y es que a la altura del dibujito, sigue cerrada. Tengo que moverla mas todavia y subirla al escaloncito ese.

ya me direis si es así o es que la tengo mal

Enlace al post

Mi valvula cuando la giro unos 90º a la derecha o a la izquierda llega un momento que tiene un tope, y en ese tope, se sube un poco, como si tuviera un escaloncito. Cuando está ahí subida sí despresuriza, pero si no sube ahí no despresuriza.

De hecho cuando hacia algo con valvula abierta y ponia la valvula en el dibujito de salida de vapor mi sorpresa era cuando terminaba y despresurizaba.!!!!, y es que a la altura del dibujito, sigue cerrada. Tengo que moverla mas todavia y subirla al escaloncito ese.

Susana, llama al 971 605 631 y ellos mejor que nadie te lo van a poder confirmar :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias guapa, pues ya he llamado

y no, mi valvula esta perfecta :lol: es que efectivamente despresuriza cuando esta subida al escaloncito. no cuando esta en el dibujito, digamos que el dibujito tendría que estar a 90º en vez de donde esta, pero por lo demas perfecto

Susana, llama al 971 605 631 y ellos mejor que nadie te lo van a poder confirmar :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver a mi eso me pasaba antes y llamé al servicio tecnico y me dijo que quitara la válvula y la presionara. La coloque en el suelo y con un paño hice presion dejando caer mi cuerpo sobre ella y entonces me di cuenta que el fallo que tenia es que se me veia un trozo plateado en la parte donde hace los escalones y ahora habia bajado y estaba a la misma altura que el plástico. Ahora ya me funciona perfectamente, y cuando la despresurizo hace como un escalon que antes no hacia. Para mí el servicio de atencion un 10, fueron muy amables y se soluciono en plis plas.

Enlace al post

Yo he llamado y me cambian la valvula... El Señor que me atendió muy amable (siempre me atiende un sr.)
lo que me pregunto es una cosa... a mi la valvula jamas ha subido ni ha bajado ni se ha movido :o:o:o

aparte pongo programa guiso y pongo la valvula a despreurizar y no sale ni gota de vapor???? :duda::duda::duda::duda:

eso es asi??? porque todo me queda con una cantidad de vino, o agua increible... es decir que le tengo que poner
muy poco liquido...

no se estoy un poco perdida, hoy la he programado y si se ha encendido pero no habre programado el menu correspondiente .... digo yo porque las patatas estaban durisimas...

las he puesto dos veces más.

A mi todo me sale duro.... con los programas eso es normal???

Gracias
pd. de todas formas mañana llamare al servicio tecnico

Enlace al post

lo que me pregunto es una cosa... a mi la valvula jamas ha subido ni ha bajado ni se ha movido :o:o:o

A ver, misacais... es que dicho de palabra es cierto que es difícil de entender... pero voy a intentar explicar lo de las válvulas...

La válvula que "sube y baja" cuando coje presión no es la negra que giras para sacar el vapor, sino otra que hay justo delante de esta.
Fíjate en esta foto:
2u47rs7.jpg
¿ves el agujero que hay a la izquierda (según está la foto) de la válvula negra?, pues bien, ahí dentro hay un pitorrín metálico circular que es el que sube y baja. Es difícil verlo, pero no imposible. Cuando vuelvas a hacer algo a presión, acércate al "gujerín" (con cuidado, que puede soltar algo de vapor) y verás que el pitorro ha subido.
Otra forma de saber si la olla te ha cogido presión, es ver si puedes o no abrir la olla. Si la intentas abrir y no te deja, quiere decir que efectivamente tiene presión (y por tanto, la válvula del agujerito está arriba)... De hecho, no podrás abrir la olla hasta que dicho "pitorrín" haya bajado... :wink:

aparte pongo programa guiso y pongo la valvula a despreurizar y no sale ni gota de vapor???? :duda::duda::duda::duda:

Eso puede ser por el fallo de la válvula. Cuando recibas la buena, cuando gires la válvula llegará un momento en que cuesta moverla un poco (es el famoso escalón del que hablaba Susana), y es cuando te soltará el vapor. En tu caso, como en el mío cuando tenía la válvula estropeada, para soltar el vapor tendrías que "tirar" de la válvula hacia arriba (con cuidado, no te quemes), y entonces sí verás que sale el vapor...

eso es asi??? porque todo me queda con una cantidad de vino' date=' o agua increible... es decir que le tengo que poner muy poco liquido...[/quote']
Eso es correcto. Con las ollas a presión, la ventaja que tienen es que no evaporan líquidos, por lo que todos los nutrientes de los alimentos permanecen en el "guiso" o lo que estés cocinando (no se evaporan)... Así, por ejemplo, el agua necesaria para cocinar cualquier verdura es prácticamente nulo.

no se estoy un poco perdida' date=' hoy la he programado y si se ha encendido pero no habre programado el menu correspondiente .... digo yo porque las patatas estaban durisimas...[/quote']
Yo las patatas las hago con el menú correspondiente y despresurizo y están perfectas (10 minutos), pero claro, estoy usando patatas nuevas y pequeñas (de la rebusca, ya que al lado de mi casa han plantado este verano patatas, y las he recogido de allí :lol:). Si las patatas son más viejas, quizá fuera necesario poner 2 ó 3 minutos más, o, lo que es mejor para ahorrar energía, es dejarlas los 10 minutos pero no despresurizar manualmente, sino esperar a que la olla lo haga sola...

A mi todo me sale duro.... con los programas eso es normal???

No, no es normal. De todas formas habría que mirar plato a plato, o ver si realmente tu olla no coge presión, lo que explicaría que todo saliera duro...

¿Cuándo te mandan la válvula nueva?...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...