Jump to content

Duda Kefir

Puntuar este tema:

lidia425

Recommended Posts

Hola, soy del foro vecino, de la thermomix, y tengo una duda, si alguna me la pudiera resolver....hoy me han regalado kefir, para hacermelo cada dia...me lo han dado en un botecito, entonces...debo colarlo, lavarlo (los nodulos) y entonces ponerlos en un vaso con leche hasta mañana por la mañana ¿no?

¿Alguna lo hace?

Gracias y un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda Kefir

yo lo tube,y primero tienes que colar el kefir en otro recipiente,despues lo lavas un poco con aua del tiempo,y luego lo echas en otro poco de lache hasta que lo cubra,lo pones en un sitio oscuro,y si es para ir mas suelta de vientre lo tomas a las pocas horas y si es para lo contrario lo dejas un dia entero,si te cansas de el lo lavas ,lo secas y lo congelas.

Enlace al post

Re: Duda Kefir

yo lo tube' date='y primero tienes que colar el kefir en otro recipiente,despues lo lavas un poco con aua del tiempo,y luego lo echas en otro poco de lache hasta que lo cubra,lo pones en un sitio oscuro,y si es para ir mas suelta de vientre lo tomas a las pocas horas y si es para lo contrario lo dejas un dia entero,si te cansas de el lo lavas ,lo secas y lo congelas.[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...