Jump to content

Tartita culete

Puntuar este tema:

vgutierrezb

Recommended Posts

Re: Tartita culete

Prunus, Thermogm, Kar-Mela, Amelie, Arian y Canelona... GRACIAS!! :coqueta:

Prunus, si le eché en rojo, pero con el flash se ven como pintados en negro :cry: y por eso no he puesto fotito...

Esta noche entrego la tarta... A las 11 me han dicho! Que sueño! jajaja...
Ya os contaré si le ha gustado o no...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vgutierrezb

29

• onlytime

4

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado genial!!! Supongo que ya la habrás entregado , y que habrá sido un éxito!!!

PD: a mí el enlace tampoco me va. Sí me lleva a Blogolosas, pero no me dá error... no solo ahora, si no ya otros días que he querido ver recetas allí
:(

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: precioso me pones la receta de la crema :plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Mary, jeje...
La crema está exquisita! La receta es de Megasilvita. Te pongo el enlace a su blog, vale?
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=796&blogId=11

Un besico

cielo el enlace no me va

1 tarrina de queso crema tipo philadelphia

1 cucharadita de vainilla liquida o bien una de vainilla azucarada

3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente

Mezclamos todo bien y vamos añadiendo azucar glass hasta que tengo consistencia de crema. Se utiliza bastante. Yo creo que fue como medio kilo o algo asi... Queda de vicio! Rica rica.

Te ha quedado genial!!! Supongo que ya la habrás entregado , y que habrá sido un éxito!!!

PD: a mí el enlace tampoco me va. Sí me lleva a Blogolosas, pero no me dá error... no solo ahora, si no ya otros días que he querido ver recetas allí
:(

Hola!
Si, entregada está, jeje.. Le encantó. No hacía más que bromear con el culete. Y luego no quería cortarlo, jajajaja... Estuvimos sacando fotos, así que alguna os pondré, jajaja...
Nos invitó a tomar algo y me felicitó todo el mundo, jeje... Que vergüenza! :coqueta:
Yo la encuentro perfecta. Raul se va a poner las botas!!! Ja' date='ja,ja[/quote']
Si si, y se las puso! El y todos, jajaja... Yo la probé y he de decir que de todas las tartas fondant que he hecho esta es la que más me gustó! Para mi gusto, deliciosa, jeje... Aunque está mal que lo diga :nodigona:
Besicos!

Enlace al post

Ostras qué chula!!! :o Te ha quedado genial :up::up: Y con los corazones pintados ya debe ser increíble :D:D

Muchisimas gracias!
La verdad es que queda graciosa con los corazones en rojo, jeje... Pero lo más importante es que estaba muy rica, jeje...

Un besico
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...