Jump to content

Tartita culete

Puntuar este tema:

vgutierrezb

Recommended Posts

Re: Tartita culete

:plas::plas::plas::plas:
Chulisima ,esta genial yo no la tocaría :beso:

Es todo un halago, jeje... Tu eres una artista en esto!

¡qué culito tan respingón! :plas::plas::plas:
seguro que les encanta. Gracias por enseñarnos el culete :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa! jeje...
La verdad es que le encantó. Estaba muy rica, jajaja... Pero me decía que le daba pena cortarlo! jajajaja...
Anda que chulada!!!!!!! Te ha quedado super bien' date=' ya me imagino la cara que va a poner :lol::lol: . Ya nos explicaras como la has echo[/quote']
Pecosa, es basicamente lo que comenta Mama, solo que hice una pasta con bizcocho y crema parapoder formas los gluteos y que quedara más real. De todas formas, os intentaré poner una especie de paso a paso, vale?
¡qué culito tan respingón! :plas::plas::plas:
seguro que les encanta. Gracias por enseñarnos el culete :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ya nos explicaras como la has echo

Como ahora digas que lo has hecho haciendo un molde de uno "real", me caigo de espaldas... :lol::lol::lol:

Jajajaja, no no, que más quisiera que tener ese culito pa poderlo copiar! jajaja....
Luego edito pa poner las fotos del cumpleañero y del corte, vale?

Un besico
Anda que chulada!!!!!!! Te ha quedado super bien' date=' ya me imagino la cara que va a poner :lol::lol: . Ya nos explicaras como la has echo[/quote']

Yo la hice junto con una amiga, era nuestra primera experiencia con el fondant, hicimo un MSC de canela con un molde en forma de corazón y luego retocamos el bizcocho para darle la forma del culete, rellenamos con ganaché y el resto todo a base de fondant de nubes de distintos colores, la experiencia fué toda una odisea, pero bueno esto es lo que nos quedó:

TARTA_CULETE.jpg:beso::beso::beso::beso:

Mama, esta genial! Os quedo muy bonito, eh?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vgutierrezb

14

• marcvane

6

• cpa

4

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luego edito pa poner las fotos del cumpleañero y del corte, vale?

Eso, eso... fotos, muuuuchas fotos... :)

¿Le gustó al final al receptor de tan precioso culete?... ¿qué dijo?...

:beso::beso:

Le encantó! jeje... No lo queria cortar! Decia que parecia de verdad, jajaja...
Todo el mundo me preguntó que de donde habia sacado la tarta! jajaja... Y al decirles que la habia hecho yo alucinaron! Que vergüenza! jajaja...
joooo, yo quiero esos culos pa mi!!!
Muy chulos, haber si me animo y se la hago a mi marido para su cumple.
Originales lo son :up::up::up::up:

Mama ha explicado más o menos como hacerlo, no obstante, si quieres que te eche una manita, aqui me tienes, vale?
:beso:
Enlace al post

Vamos a ver, con un molde de corazón, se le corta un trozo, a rellenar al gusto (me podeis dar ideas??), luego fondant, pero para rellenar mas el culo como lo habeis hecho, con bizcocho, pero como?, el resto mas o menos.
Siento ser pesada, pero es que quiero intentar darle una sorpresilla, es el 6 de dic.
Aun me queda pero quiero ir provando.
Gracias guapetonas!!

Enlace al post

Vamos a ver, con un molde de corazón, se le corta un trozo, a rellenar al gusto (me podeis dar ideas??), luego fondant, pero para rellenar mas el culo como lo habeis hecho, con bizcocho, pero como?, el resto mas o menos.
Siento ser pesada, pero es que quiero intentar darle una sorpresilla, es el 6 de dic.
Gracias guapetonas!!

Wapa, te explico... Del relleno que hayas preparado apartas una parte y le añades el trozo de corazón que has quitado. Lo desmigas bien y mezclas muy bien hasta que quede homogeneo. Lo metes a la nevera para que "coja cuerpo" con el frio. Una vez tienes calado y relleno el corazón, solo tienes que añadir esa mezcla encima y darle forma. No se si me explico!
Una vez le has dado forma dejas que endurezca de nuevo y la forras con fondant.
Sobre el relleno... A mi me gusta mucho el buttercream de queso philadelphia, el ganache de chocolate blanco, el de choco negro... Si prefieres, puedes usar mermelada... no se! jeje...
Lo que sea, aqui estoy
Enlace al post

Gracias guapetonas!!

Wapa, te explico... Del relleno que hayas preparado apartas una parte y le añades el trozo de corazón que has quitado. Lo desmigas bien y mezclas muy bien hasta que quede homogeneo. Lo metes a la nevera para que "coja cuerpo" con el frio. Una vez tienes calado y relleno el corazón, solo tienes que añadir esa mezcla encima y darle forma. No se si me explico!
Una vez le has dado forma dejas que endurezca de nuevo y la forras con fondant.
Sobre el relleno... A mi me gusta mucho el buttercream de queso philadelphia, el ganache de chocolate blanco, el de choco negro... Si prefieres, puedes usar mermelada... no se! jeje...
Lo que sea, aqui estoy

Muchas gracias, por fín lo he entendido.
Oye como haces ese buttercream de queso philadelphia y el ganache de chocolate, es que eso me suena a chino. Es que quitando la tarta 3 chocolates como que no he hecho nada.
Si acaso mandame un mp
Enlace al post

Nunca había visto una tarta-culo :lol::lol::lol::lol::lol: . Me encanta!!!!!! Me parece original al máximo y cachonda a tope!!!!! Lo malo que al comerla se pega al culo!!!! :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol: y luego hay que hacer dieta... Sinceramente :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajajja... Me alegra que te guste! La tarta iba de parte de los amigos de Raul y tenía que ser algo gracioso... Y bueno, entre varias opciones, salió esto.
Un besico!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...