Jump to content

*LA Ganadora de los deberes es .........*

Puntuar este tema:

argala

Recommended Posts

Hola chicas,ya estoy aqui con el veredicto :)
Quiero felicitar a mjfor y malutapia :plas::plas::plas::plas:
y a las autoras de las recetas,porque estaba todo riquisimo!!! :plas::plas::plas:La ganadora ,de esta semana.................................................18wa9.gif
de los deberes de la dieta bellablanca .....................................18wa9.gifes........................................................................................18wa9.gif
chamchamchamchammmmmmm

18wa9.gif18wa9.gif18wa9.gif.......................................................
.....................................................
......................................................

dgp85l.gif:plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas:la segunda es...............................

2v1lpww.gif

ala!! maria jesus...te paso el relevo :wink: y espero que esta semana se anime mas la gente a participar :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento poner los deberes tan tarde pero ayer no me funcionaba el ordenador.

parece ser que aqui en Barcelona, fue la tonica general, asi que no sabia que era la ganadora y no habia pensado nada.

pero ahora mismo me pongo las pilas y los pongo.

y no podre hacer el seguimiento porque no estare en casa hasta el domingo, pero vosotras portaros bien y hacerlos que yo los repasare el domingo y os pondre nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...