Jump to content

ROSCOS DE VINO DE AURO

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

27

• islacris

4

• argos

3

• melba

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ROSCOS DE VINO DE AURO

Madre mia esto es mi perdición' date=' me encantan y si son caseros ya la bomba, te han quedado divinos. Yo nunca he echo esto, lo del aceite tostado, como es, calientas el aceite un rato, ayyy explicame porfa que soy torpe :cry:[/quote']

Pecosa, he frito el aceite en una sarten honda, cuando empieza a humear, lo apartas del fuego y en ese instante pones el ajonjolí (para que no se queme) dejas enfriar el aceite y ya está listo para preparar los roscos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROSCOS DE VINO DE AURO

Estos roscos están deliciosos :D:D Y a ti te han quedado estupendos :up::up:
Veo que ya estáis probando cositas para las fiestas, habrá que ir haciéndose un planing con la cantidad de cosas ricas que se pueden hacer :dientes:
Besotesssssss :beso::beso::beso:

marihellen, yo de no haber hecho nunca nada, me ha dado la bulla y ahora los quiero hacer todos al mismo tiempo :bate::bate::bate: , aunque me veo repitiendolos más cerquita de la Navidad, porque estos están cayendo a un ritmo vertiginoso. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...