Jump to content

TARTA DE MANZANA DE GIJONESA EN FC (edito corte)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: TARTA DE MANZANA DE GIJONESA EN FC (edito corte)

Dololava, he visto que en el foro thx la pones 50 mint a 160º mas el mantenimiento y aqui la pones con dos temperaturas, 30 mint a 160º y luego otros 30 mint a 140º, ¿como lo hago? :nodigona: , es que todavia no me aclaro yo mucho con los tiempos para hornear :duda: , ayer, sin ir mas lejos, hice el bizcocho coca de angel de auro, con 9 claras, y lo tuve 50 mit a 150º, mas 10 de manteniemiento, y al abrirlo se bajó, no mucho, pero se me ha quedado apelmazado, vamos que como no tengas el café al lado no hay dios que lo trague :lol: , con el coraje que me da que me salgan mal las cosas :evil::evil::evil:
Anda, que menudo rollo te he soltao :duda::lol:
Bueno, tu me dices :wink:

Un beso guapa :beso::beso::beso:

Hazlo como he puesto aquí mejor ya le edito en el otro post(me he equivocado) y prueba la masa antes de hornearla, para mi gusto es poco azúcar( :nodigona: soy muy dulcera). :beso::beso::beso:

Vale :up: , asi la haré y le pondré mas azucar seguro, a mi tambien me gustan las cosas muuuuyyy dulces¡¡¡ :lol::lol:

Un beso y muchisimas gracias :up::beso::beso::beso::beso:

de todos modos ten en cuenta que al llevar flan, aunque te quede un pelín líquido al enfriar se solidifica.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

39

• argos

3

• mjose52

3

• usia

3

Top Foreros En Este Tema

qué rico, me gusta mucho :D:D:D:D:D
no tengo sobre de flan, serviría un pudding de vainilla que tengo (del lidl)? es parecido de sabor a una crema pastelera :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Si, porque otras foreras ya lo han hecho y les ha quedado bien.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli' date=' qué ricurra, jamía. Tiene una pintaaaaaa!!!! Me está llamando para que vaya a comerla :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Un besazo, guapísima :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Siiiiiiiiii, te estoy llamando, vente ya que preparo el café. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué rico, me gusta mucho :D:D:D:D:D
no tengo sobre de flan, serviría un pudding de vainilla que tengo (del lidl)? es parecido de sabor a una crema pastelera :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Si, porque otras foreras ya lo han hecho y les ha quedado bien.
:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, lo probaré así. Perdona que no te haya contestado antes, no localizaba el post y ahora lo he encontrado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...