Jump to content

me despido...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me despido...

muchisimas gracias a todas por vuestros animos,de momento seguire por aqui mientras no me corten internet,luego ya veremos(no me cae cerca ninguna biblioteca)
pero yo voy a seguir con la dieta aunque de vez en cuando me entre bajones :(
se que no participo mucho en el foro,pero aun asi seguro que os echare de menos,por que el foro me ayuda mucho a seguir y me mantiene la cabeza ocupada en otras cosas

bueno gracias de nuevo,y estare de mientras por aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ante todo ánimo que todo tiene remedio en la vida y después de una mala racha sólo queda que llegue una buena! Muchos besos y te iba a decir lo que te ha dicho mila, que entres alguna vez a un locutorio que tenga una buena tarifa, de euro la hora o así.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

EStas rachas siempre se pasan, guapa. Es ciclico, primero estamos bien, despues mal, pero recuerda esto: "Nunca llueve que no escampe".

Lo pasareis mal un tiempo pero todo pasara y vosotros saldreis fortalecidos de esta etapa.

Hay salas municipales con internet gratis en todos sitios. Yo iba a una que tengo a 5 minutos de casa una hora al dia cuando tuve problemas con mi linea que no iba y que tardaron casi dos meses en arreglarme (y no te cuento cuanto en devolverme las cuotas).

Tu tranquila, sigue con la dieta, mirando la peseta que es lo que toca en estos tiempo y dandole mucho animo y amor a tu maridin que pasara por varias etapas ahora mu jodías, pero para eso estamos, para lo bueno... y para lo malo.

UN beso muy grande!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...