Jump to content

querida amigüita invisiblita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como tengo envidia de las demás abro tu tema.

Que sepas que de lo que has puesto en tus gustos lo tendré en cuenta pero que lo más seguro que te compre lo que me de la gana y no te caiga nada d lo que has puesto y pq? PQ LA VIDA ES MARAVILLOSA AQUÍ EN EUSKADI!!! Y PQ LO DIGO YO!!!
8)8)8):guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: querida amigüita invisiblita

Yo este año con el AI me estoy volviendo locaaaaaa :frito:

Entiendo que todos esos posts son para facilitarnos las cosas...Pero eso hace que descartemos gente, por no hablar del cacao que se arma una buscando cosas en un sitio y en otro...
Yo he ido a comprar ya varios regalitos para mi AI (quien por cierto no me lo ha puesto fácil), y ahora he visto otros que quiere y mi presupuesto no me llegaaaaa :cry:

Jo :herida:
En fin, que estoy un poco frustrada y necesitaba desahogarme :coqueta:

Enlace al post

Re: querida amigüita invisiblita

Eso sí... :nodigona:

Pero jo, me frustra porque me gustaría darle a mi AI todo lo que quiere y másss, pero estoy :sinunduro: , ¡y no puedo!

En fin, era una tontá de desahogo, estoy bastante estresada con el tema de los regalos navideños, el AI y demás, porque no hay :sinunduro::herida:

Me lo tomaré con filosofía pues :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...