Jump to content

MANTECADAS DE ALMENDRAS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MANTECADAS DE ALMENDRAS

:nodigona: ESTATE QUIETA YAAAAAA!!! y mañana ni se te ocurra llevar nadaaa que te lo tiro a la cabezaaa' date=' jajajaja. buenisísimos :plas::plas::plas: y digo yooo :duda: tienes un almendro en casa no??:D:beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: Hombre, pensaba llevar unas mantecadas, que las demás no tienen culpita de ná.!!!! :lol:

Ahora mismo estoy tostando la harina para los mantecado de chocolate de islacris :nodigona::nodigona:

En casa solo tengo un aloe y un laurel y no me fío, así que las hojas de laurel las compro :bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

32

• islacris

6

• argos

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Te han quedado estupendas Ana vamos me comí una bandeja de una sentada :nodigona: me encantan este tipo de pastas, por cierto ¿donde has comprado el azúcar granulado?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pepi, el azúcar lo compré hace algún tiempo por intenet en "club cocina" te dejo el enlace:

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=822

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buena pinta, pero ¿TÚ CUANDO DUERMES? :nodigona::nodigona:
Ayer mismo decías que te dolían las manos y no me estraña, no descansas ni el fin de semana :pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Sebeair, te puedo asegurar que me gusta dormir como al que más, de hecho hoy me he hechado la siesta y todo, (es que pegaba, con el día tan perro que hace y la ventolera, me he puesto el pijama y a la cama :lol::lol: )

Además la masa de las mantecadas las he hecho en la thermomix, superfácil y sin trabajo ninguno y mientras dormía a la nevera. :wink:

El finde es cuando tengo más tiempo libre, y los días que no salimos pues toca cocina, cocina y cocina, por cierto he preparado hoy la fideuá y me ha salido más rica que la primera vez que la hice con la fussión, ya le estoy cogiendo el truquillo. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De éstas me llevo ración doble por la recomendación :dientes::dientes::lol::lol:

te han quedado espectaculares y como habrás visto se hacen en un pis pas :up: , si las vuelves a hacer prueba alguna con mermelada, le da un toque diferente y ¡¡¡divinísimo¡¡¡ :lol::lol:

No se si habrás probado los congretes de Canelona :dientes: , ná, te lo digo por si las moscas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De éstas me llevo ración doble por la recomendación :dientes::dientes::lol::lol:

te han quedado espectaculares y como habrás visto se hacen en un pis pas :up: , si las vuelves a hacer prueba alguna con mermelada, le da un toque diferente y ¡¡¡divinísimo¡¡¡ :lol::lol:

No se si habrás probado los congretes de Canelona :dientes: , ná, te lo digo por si las moscas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues esas nos la he probado maribel, me voy de cabeza a verlas. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Te han quedado estupendas Ana vamos me comí una bandeja de una sentada :nodigona: me encantan este tipo de pastas, por cierto ¿donde has comprado el azúcar granulado?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pepi, el azúcar lo compré hace algún tiempo por intenet en "club cocina" te dejo el enlace:

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=822

:beso::beso::beso::beso:

Gracias Ana pensaba que lo habías comprado en Málaga, donde comprastes los papelillos para los mantecados ¿es una tienda de cosas de repostería por casualidad?
Club cocina lo conozco bien, pero me da miedo comprar :grrr::grrr::grrr: , porque cada vez que he comprado me dejo un pastón :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: , por la cosa de que ya que pido, pues aprovecho :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...