Jump to content

MANTECADAS DE ALMENDRAS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MANTECADAS DE ALMENDRAS

Ana los congretes están de muerte también, entre Maribel y yo, te vamos a volver loca con las recomendaciones, y te voy a buscar el enlaces de las figuritas de mazapán de Gigonesa, que están de muerte lenta :beso::beso::beso:

Aquí está http://recetas.mundorecetas.com/receta11053-Mazapanes-Gijonesa.html&41

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

32

• islacris

6

• argos

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Te han quedado estupendas Ana vamos me comí una bandeja de una sentada :nodigona: me encantan este tipo de pastas, por cierto ¿donde has comprado el azúcar granulado?
:beso:

Gracias pepi, el azúcar lo compré hace algún tiempo por intenet en "club cocina" te dejo el enlace:

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=822

:beso::beso::beso::beso:

Gracias Ana pensaba que lo habías comprado en Málaga, donde comprastes los papelillos para los mantecados ¿es una tienda de cosas de repostería por casualidad?
Club cocina lo conozco bien, pero me da miedo comprar :grrr::grrr::grrr: , porque cada vez que he comprado me dejo un pastón :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: , por la cosa de que ya que pido, pues aprovecho :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no sé si donde los palelillos habrá, puedo preguntar por teléfono el lunes.
A mí me pasa los mismo con club cocina, pero creo que dentro de poco voy a hacer un pedido, si quieres te lo pido si no hay en la tienda de los papelillos y si quieres incluso podemos hacer un pedido las dos, así compartimos gastos de envío y quizás alguna que otra cosa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana los congretes están de muerte también, entre Maribel y yo, te vamos a volver loca con las recomendaciones, y te voy a buscar el enlaces de las figuritas de mazapán de Gigonesa, que están de muerte lenta :beso::beso::beso:

Aquí está http://recetas.mundorecetas.com/receta11053-Mazapanes-Gijonesa.html&41

Gracias pepi, en casa no somos mucho de mazapán, pero voy a prepararlos igualmente, me aguantarán hasta navidades o me espero para hacerlos?

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Te han quedado estupendas Ana vamos me comí una bandeja de una sentada :nodigona: me encantan este tipo de pastas, por cierto ¿donde has comprado el azúcar granulado?
:beso:

Gracias pepi, el azúcar lo compré hace algún tiempo por intenet en "club cocina" te dejo el enlace:

http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=822

Gracias Ana pensaba que lo habías comprado en Málaga, donde comprastes los papelillos para los mantecados ¿es una tienda de cosas de repostería por casualidad?
Club cocina lo conozco bien, pero me da miedo comprar :grrr::grrr::grrr: , porque cada vez que he comprado me dejo un pastón :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: , por la cosa de que ya que pido, pues aprovecho :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no sé si donde los palelillos habrá, puedo preguntar por teléfono el lunes.
A mí me pasa los mismo con club cocina, pero creo que dentro de poco voy a hacer un pedido, si quieres te lo pido si no hay en la tienda de los papelillos y si quieres incluso podemos hacer un pedido las dos, así compartimos gastos de envío y quizás alguna que otra cosa.

:beso::beso::beso:

Me parece muy buena idea, cuando vayas a hacer el pedido me avisas y ya iré mirando lo que me puede venir bien, además como yo suelo ir a menudo a Málaga a comprar a Makro, (que por cierto hoy he estado allí), quedamos y hacemos una mini kdd , bueno o más grande. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana los congretes están de muerte también' date=' entre Maribel y yo, te vamos a volver loca con las recomendaciones, y te voy a buscar el enlaces de las figuritas de mazapán de Gigonesa, que están de muerte lenta :beso::beso::beso:[/quote']

A lo mejor tampoco ha hecho el turron de chocolate crujiente :dientes::dientes::lol::lol:http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/11/17/turron-de-chocolate-crujiente/

Enlace al post

vaya pinta las mantecadas!! yo todavía no me hago a la idea de que ya estamos en Noviembre, así que resistiré con los postrecitos!!!

Por cierto, ahora qué receta toca? porque te están dando una de ideas de postrecitos navideños, que no veas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Para navidad espera un poco para hacer los mazapanes, se ponen duros.

Por cierto las hojaldrinas de Reme, tienen también mucho éxito por el foro, yo no las hecho pero este año si las haré, http://recetas.mundorecetas.com/receta10941-Hojaldrinas.html&0

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pepi hazlas sin falta que eso si que está güeno :lol::lol::lol: , yo las guardaba y no las sacaba para que me duraran mas :lol:

como sigamos asi mañana voy a tener que hacer algo, que me está entrando un mono de mantecados que no veas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...