Jump to content

MANTECADAS DE ALMENDRAS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

32

• islacris

6

• argos

4

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MANTECADAS DE ALMENDRAS

Ana los congretes están de muerte también' date=' entre Maribel y yo, te vamos a volver loca con las recomendaciones, y te voy a buscar el enlaces de las figuritas de mazapán de Gigonesa, que están de muerte lenta :beso::beso::beso:[/quote']

A lo mejor tampoco ha hecho el turron de chocolate crujiente :dientes::dientes::lol::lol:http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/11/17/turron-de-chocolate-crujiente/

:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: El turrón todavía no, pero ya me ha hecho mi suegro la cajita de madera, que es un manitas y creo que he encontrado un filón. :lol::lol::lol:

Gracias maribel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para navidad espera un poco para hacer los mazapanes, se ponen duros.

Por cierto las hojaldrinas de Reme, tienen también mucho éxito por el foro, yo no las hecho pero este año si las haré, http://recetas.mundorecetas.com/receta10941-Hojaldrinas.html&0

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pepi hazlas sin falta que eso si que está güeno :lol::lol::lol: , yo las guardaba y no las sacaba para que me duraran mas :lol:

como sigamos asi mañana voy a tener que hacer algo, que me está entrando un mono de mantecados que no veas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues mantequilla tengo 8)8)8)8) con la misma mañana las hago :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vaya pinta las mantecadas!! yo todavía no me hago a la idea de que ya estamos en Noviembre, así que resistiré con los postrecitos!!!

Por cierto, ahora qué receta toca? porque te están dando una de ideas de postrecitos navideños, que no veas :lol::lol::lol::lol:

Mañana si no pasa nada los mantecados de chocolate de islacris, ya tengo las almendras y la harina tostada. :wink:

Enlace al post

Para navidad espera un poco para hacer los mazapanes, se ponen duros.

Por cierto las hojaldrinas de Reme, tienen también mucho éxito por el foro, yo no las hecho pero este año si las haré, http://recetas.mundorecetas.com/receta10941-Hojaldrinas.html&0

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pepi hazlas sin falta que eso si que está güeno :lol::lol::lol: , yo las guardaba y no las sacaba para que me duraran mas :lol:

como sigamos asi mañana voy a tener que hacer algo, que me está entrando un mono de mantecados que no veas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues mantequilla tengo 8)8)8)8) con la misma mañana las hago :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esas son las próximas, después de los mantecados de chocolate, pero creo que ya va a ser para el fín de semana que viene.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana los congretes están de muerte también' date=' entre Maribel y yo, te vamos a volver loca con las recomendaciones, y te voy a buscar el enlaces de las figuritas de mazapán de Gigonesa, que están de muerte lenta :beso::beso::beso:[/quote']

A lo mejor tampoco ha hecho el turron de chocolate crujiente :dientes::dientes::lol::lol:http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/11/17/turron-de-chocolate-crujiente/

Gracias maribel.

:lol::lol::lol::lol: El turrón todavía no, pero ya me ha hecho mi suegro la cajita de madera, que es un manitas y creo que he encontrado un filón. :lol::lol::lol:

Otra idea, yo los hice en moldes de silicona pequeños, una plancha que lleva 12 redondeles chicos, y los hago como porciones individuales, mira

IMGP7059.JPG

no tiene años la foto ni ná :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias maribel.

Otra idea, yo los hice en moldes de silicona pequeños, una plancha que lleva 12 redondeles chicos, y los hago como porciones individuales, mira

IMGP7059.JPG

no tiene años la foto ni ná :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Gracias maribel.

Alá que chulos y tengo esos mismos moldes, que raro no? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...