Jump to content

Galletas Hello Kitty de Fondant

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

Re: Galletas Hello Kitty de Fondant

:plas::plas::plas::plas:
te han quedado superchulas

yo me he comprado el cortapastas de winnie the pooh , que mi hijo está obsesionado.
y si lo miras, tampoco es tanto dinero, si les gusta..que mejor gasto que para ellos??

por cierto , hasta cuando están las nubes en aldi??porque no suele haber todo el año

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

9

• guirehi

2

• olatzie

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

¡¡Esto no puede ser!! me estais picando entre las galletas decoradas y ese fondant que parece más facil y estará mas rico que el que yo probé en su día... :duda:

Te han quedado preciosas :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que te encuentres mejor, he leido en el desayuno que estabas pachucha :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que es capricho carillo, pero mono :lol::lol::lol:

Hoy se las he llevado a mi amiga con todas las demas que terminé decorando con la glasa y le han encantado
:):)

El fondant es muy fácil de trabajar, al menos en pequeñas cantidades como para hacer galletas

Eso si yo creo que las galletas están mas buenas solas, sin ese aporte de azúcar que lleva la glasa o el fondant... pero no quedan tan bonitas

Yo no soy muy manitas, pero el fondant es como jugar con plastilina... y todavía me acuerdo lo que he disfrutado con mis hijos haciendo figuritas, y mira que han pasado años, ainsss,
:lol::lol:

Os animo a todas a hacer galletas decoradas.... se pasa genial!!

Cane, estoy así así, a ratos cargadilla y a ratos despejada. Gracias
:guapa::guapa:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uauuuu!! qué chulis.... he guardado el enlace en favoritos porque ésta navidad tengo a mis sobrinas queriendo decorar galletas y ya sé cómo vamos a hacerlo!!! Sólo me falta saber dónde compraste ese molde de hello kitty, porque si lo consigo, TRIUNFOOOOOOO!!! 8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...