Jump to content

Galletas Hello Kitty de Fondant

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

9

• guirehi

2

• olatzie

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletas Hello Kitty de Fondant

Que monada de galletas a mi nena le vuelve loca la kitty y se las enseñado y me dice quecuando hacemos nosotras.
Y por cierto si conoceis as tiendas de SIPERCUSA que ahi se encuentran todas las cosas de la kity y ahi vi el molde y costaba 7,50 me parecia caro asi que lo comprare malñna para tenerlo porque lo veo barato comparado a lo que decis aqui.
:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Preciosas las galletas!
¿Podriais decirme en qué tiendas se puede encontrar el azúcar glass? (mejor en grandes proporciones, el de azucarera española en bote me parece demasiado pequeño)
Y las nubes del Aldi son blancas pero también rosas, ¿no?

Enlace al post

Peque, el fondant lo pego con una gotita de glasa real... o de dulce de leche, o de miel,... algo dulce y húmedo

El azúcar glass lo compro el carísimo de azúcarera. y tambien encontré en Aldi, pero no me acurdo del precio. Pero me han dicho que se puede hacer en Tmx. solo que en muy poquita cantidad y más rato del normal. Hoy lo probaré

Y si, las nubes son blancas y rosa en el mismo paquete, pero están separadas. Las de Merdacona hay que cortarlas, y eso es latosillo

Gracias a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya me cuentas cómo te va el azucar glass de la Th. Creo que no iba muy bien para esto, ¿no? Pero nos ahorraríamos una pasta.
Muchas gracias.

En Aldi sale a 0.50 el paquetito

Esta tarde he hecho en la tmx, pero para la masa no está mal, pero para la glasa o el fondant no queda tan bien como la comprada
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...