Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos días, llueve, hace sol, de todo un poco
Nosotros saldremos a misa y despues a tomar un vermutin
Hoy no cocino, le dejo el asao de cordero al jefe, que lo borda, ya lo tengo a remojo :D, tenian que haber venido las hijas que en Madris es fiesta mañana pero está el bebe pachuchin, así que iremos nosotros el día 26 a verlas
Besinos y feliz domingo
Una pregunta encarna: siempre que se habla de salsa de tomate es de bote y yo quiero hacerla con tomate natural, encontré ésta receta de honorina, a ver que te parece

Ingredientes:
500 gr. de tomate rojo y maduro
1 diente de ajo
aceite de oliva ( según el gusto de cada una )
sal
albahaca

Instrucciones:
Lavar y cortar a la mitad los tomates.
Introducir en el vaso 1 minuto vel. turbo.
Poner la mariposa y añadir el ajo entero, y el aceite. 20 min. varoma. vel.1.
Cuando acabe el tiempo quitar el diente de ajo y poner una hoja de albahaca.

buenos dias marisa :)
que mala suerte que se hay puesto malito el nene, pero ya ves que hay muchos malitos.

la receta tiene buena pinta. yo le pongo media cebolla y la sofrio unos 5 mn. luego le pongo el tomate y lo dejo 3/4 hora, segun te guste de espeso.
eso si, no te olvides poner el cestillo encima la tapa, puedes hacer hasta 1 kilo.

cafetico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• Ondina

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hoy no cocino, le dejo el asao de cordero al jefe, que lo borda, ya lo tengo a remojo :D, tenian que haber venido las hijas que en Madris es fiesta mañana pero está el bebe pachuchin, así que iremos nosotros el día 26 a verlas
Besinos y feliz domingo
Una pregunta encarna: siempre que se habla de salsa de tomate es de bote y yo quiero hacerla con tomate natural, encontré ésta receta de honorina, a ver que te parece

Ingredientes:
1 diente de ajo
sal
albahaca

Instrucciones:

que mala suerte que se hay puesto malito el nene, pero ya ves que hay muchos malitos.

la receta tiene buena pinta. yo le pongo media cebolla y la sofrio unos 5 mn. luego le pongo el tomate y lo dejo 3/4 hora, segun te guste de espeso.
eso si, no te olvides poner el cestillo encima la tapa, puedes hacer hasta 1 kilo.

Gracias encarna, yo también le pongo siempre cebolla, pero es que me parecia rarisimo que nunca se habla de tomate natural, lo trituras en vel turbo?? antes o despues de hecho, no entiendo muy bien porque se pone la mariposa
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso: . muy madrugadora!!!!

por aqui ahora luce el sol pero esta muy frio y llevamos unos dias de mucho agua y nieve en las montañas con esto me imagino que hoy estara igual

yo de momento me dedicare a limpiar un poco y despues si tengo fuerzas ire a nadar un poco y a la tarde casita, casita que es lo que apetece

que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Besinos y feliz domingo

Ingredientes:
1 diente de ajo
sal
albahaca

Instrucciones:

la receta tiene buena pinta. yo le pongo media cebolla y la sofrió unos 5 mn. luego le pongo el tomate y lo dejo 3/4 hora, según te guste de espeso.

Gracias encarna, yo también le pongo siempre cebolla, pero es que me parecia rarisimo que nunca se habla de tomate natural, lo trituras en vel turbo?? antes o despues de hecho, no entiendo muy bien porque se pone la mariposa

yo lo trituro lo primero, incluso mas de un kilo, mejor 1 1/2 mn en velocidad 10.
luego la enjuagas un poco y pones el aceite y la cebolla.

no, no lo tritures nunca después de hecho que se te pone naranja, al emurcional el tomate con el aceite se vuelve naranja.

Enlace al post

Buenos días a todos y lluviosos.
Comeré fuera de casa aunque estoy haciendo unos calamares en su tinta para mañana.
Pasar buen día.
Voy corriendo que la thermo me ta llamando
:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita :)
cuanto tiempo sin coincidir, que tal estar?

que ricos los calamares en su tinta me encantan, bueno y sin tinta, me gustan de todas formas
:lol:

te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso: . muy madrugadora!!!!

por aqui ahora luce el sol pero esta muy frio y llevamos unos dias de mucho agua y nieve en las montañas con esto me imagino que hoy estara igual

yo de momento me dedicare a limpiar un poco y despues si tengo fuerzas ire a nadar un poco y a la tarde casita, casita que es lo que apetece

que tengais un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :)
no limpies mucho que es domingo
:grrr: yo ni eso puedo, con las obras no me merece la pena, seguro que hoy me doy el tute y mañana me los llenan otra ves todo de polvo :frito::frito:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Yo estoy pasando el finde en casa de unos amigos de Málaga, y hace un viento horroroso, frio soportable, a ver si cuando se levante mi amiga damos una vuelta y nos tomamos unas tapas. Los maridos se han ido por ahi con sus cosillas también, qué bien se lo montan ....

Ayer estuvimos de compras en ikea, y, había gente por todoooooos lados, daba igual a qué Centro Comercial fueras: todo hasta la bandera .... ¿y la crisis ande está ?, tardamos más de media hora en llegar, jo, la última vez que voy un sabado, mejor entresemana. La verdad es que creo que ya voy a disfrutar de pocos viajes hasta que nazca el niño, ya me encuentro más pesada y el mu jodío no para quieto con las patadas y claro me canso pronto.

En fin, que se mejoren las pachuchas y los pachuchos, familia incluida y muchos besos para todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui hace fresco pero hace sol haber lo que dura
pues yo pocas cosas voy hacer , vienen mis padres a comer y a la tarde haré algo de costura estoy haciendo una colcha de password para la cuna a mi bebe y después ire a tomar un café con una amiga , bueno un poco de tó y a pasar un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...