Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Bon diaaaaaaa!!!
Hace un vientooooooooo!!! Y un fríoooooooo!!! Creo que ya empezaré a guardar los jerseis de manga corta :lol:
Hoy no tengo muchos planes :duda: Ayer ya puse lavadoras, secadoras, planché...Así que hoy poca cosa y relax, que me lo merezco :dientes: Esta semana entre el trabajo, el peque que se cayó y lleva puntos en la barbilla :herida: y los nervios que pasé pues hice una tarta de hello kitty para el viernes...ya te digo, domingo de relaaaaaaaaaaax total!!!! :lol:
Ese bizcocho tiene una pinta!!! Nuestra Yoli aparece poco pero cuando vuelve triunfa :up::up:
Así que un trocito de la coca con colacao me vendría genial 8)8)
Pues nada, a disfrutar del domingo aunque sea en casita.
Besotessssssssss Encarna :) ¿Qué tal los nietos? No sé si has puesto algo de ellos, que entro y salgo del foro rápido y quizás me lo haya perdido :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• Ondina

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Yo estoy pasando el finde en casa de unos amigos de Málaga, y hace un viento horroroso, frio soportable, a ver si cuando se levante mi amiga damos una vuelta y nos tomamos unas tapas. Los maridos se han ido por ahi con sus cosillas también, qué bien se lo montan ....

Ayer estuvimos de compras en ikea, y, había gente por todoooooos lados, daba igual a qué Centro Comercial fueras: todo hasta la bandera .... ¿y la crisis ande está ?, tardamos más de media hora en llegar, jo, la última vez que voy un sabado, mejor entresemana. La verdad es que creo que ya voy a disfrutar de pocos viajes hasta que nazca el niño, ya me encuentro más pesada y el mu jodío no para quieto con las patadas y claro me canso pronto.

En fin, que se mejoren las pachuchas y los pachuchos, familia incluida y muchos besos para todos. :beso::beso::beso:

buenos dias carmela :)

eso digo yo también, donde esta la crisis, el dia que hicimos la kedada en Bilbao igual, todo a tope y eso de que la gente va a mirar no es del todo cierto, yo las veía cargadas.

y los restaurantes igual, el domingo fuimos a comer fuera y nada mas sentarnos se lleno todo.
:duda:

es normal que cada dia este mas pesada y te canses mas, pero mejor ahora que cuando nazca, entonces tu tiempo sera todo para el
:lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s.
El domingo se presenta casero, la niña también :enfermo: , con fiebre, así que aprovecharé para cocinar y adelantar comiditas de la semana que viene que luego se agradece tener cosas hechas. :beso:

buenos dias ángeles :)

ya veo que la tuya también
:herida: es que son la mayoría.

mira no hay mal que por bien no venga, asi adelantas las comidas.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui hace fresco pero hace sol haber lo que dura
pues yo pocas cosas voy hacer , vienen mis padres a comer y a la tarde haré algo de costura estoy haciendo una colcha de password para la cuna a mi bebe y después ire a tomar un café con una amiga , bueno un poco de tó y a pasar un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

no nos enseñas nada de lo que le haces a tu nieta
:bate: y estoy segura que le estarás haciendo preciosidades :wink:

yo ando con un abriguito y ya lo podía a ver terminado pero se me olvido comprar lana y me ha hecho falta una poca
:grrr: pero ayer se lo probé y estaba monisima :coqueta:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Bon diaaaaaaa!!!
Hace un vientooooooooo!!! Y un fríoooooooo!!! Creo que ya empezaré a guardar los jerseis de manga corta :lol:
Hoy no tengo muchos planes :duda: Ayer ya puse lavadoras, secadoras, planché...Así que hoy poca cosa y relax, que me lo merezco :dientes: Esta semana entre el trabajo, el peque que se cayó y lleva puntos en la barbilla :herida: y los nervios que pasé pues hice una tarta de hello kitty para el viernes...ya te digo, domingo de relaaaaaaaaaaax total!!!! :lol:
Ese bizcocho tiene una pinta!!! Nuestra Yoli aparece poco pero cuando vuelve triunfa :up::up:
Así que un trocito de la coca con colacao me vendría genial 8)8)
Pues nada, a disfrutar del domingo aunque sea en casita.
Besotessssssssss Encarna :) ¿Qué tal los nietos? No sé si has puesto algo de ellos, que entro y salgo del foro rápido y quizás me lo haya perdido :nodigona::beso::beso::beso:

buenos dias marilena :)

desde luego que te mereces descansar.

que tal esta el nene? carla ayer en mi casa también se dio un porrazo y se le hizo un chichón enorme en la frente.

estan malitos, llevan dos semanas entre gripe a y resfriados que no levantan cabeza
:herida:

te pongo colacao y bizcocho y disfruta del dia
Enlace al post

Muy buenos dias :):)

Gracias Encarna :beso::beso: eres un sol :)

Yo todavia estoy con un poco de torticulis y la verdad...entre lios y que el portatil no va...muy allá....en cuanto puede mi maridin se pone en el ordenata y me quedo sin saludaros :nodigona:
Como ya sabeis en las casas siempre hay cosas que hacer, asi que ni entro apenas :bate:

Ahora mismo va y me dice.....si se lo dejo :grrr: y le comento que se espere a que os dé los buenos días :)

Espero que esta tarde como está mi suegri ....jugará a las cartas con ella y yo podre.....ver las cosas tan ricas que me estoy perdiendo.

Ya estoy preparando una trenza de manzana y me regalaron muchas verduritas que estoy cocinando....borraja, acelga y cardo :dientes: osea que trabajo tengo un monton.

Emma que mal se pasa cuando se está con las tripas asi....pobreta Ona....un petonet para ella.

Me cojo un trozo de ese bizcocho....de fat.....y espero que paseis un gran día :wink:
Luego os leo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
pues yo pocas cosas voy hacer , vienen mis padres a comer y a la tarde haré algo de costura estoy haciendo una colcha de password para la cuna a mi bebe y después ire a tomar un café con una amiga , bueno un poco de tó y a pasar un buen diaaaa

no nos enseñas nada de lo que le haces a tu
nieto :bate: y estoy segura que le estarás haciendo preciosidades :wink:

yo ando con un abriguito y ya lo podía a ver terminado pero se me olvido comprar lana y me ha hecho falta una poca :grrr: pero ayer se lo probé y estaba monisima :coqueta:

te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

ya lapondre cuando este , aun no he terminado nada no voy hacer mucha cosa por que casi todo se lo regalan asi que para que trabajar , para que se junte con mucho así que e estoy haciendo dos sabanas de cuna y haré una toalla para el baño y poco mas
seguro que si , que estara preciosa ya no la pondras para que la veamos
un besoteeee
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos dias :):)

Gracias Encarna :beso::beso: eres un sol :)

Yo todavia estoy con un poco de torticulis y la verdad...entre lios y que el portatil no va...muy allá....en cuanto puede mi maridin se pone en el ordenata y me quedo sin saludaros :nodigona:
Como ya sabeis en las casas siempre hay cosas que hacer, asi que ni entro apenas :bate:

Ahora mismo va y me dice.....si se lo dejo :grrr: y le comento que se espere a que os dé los buenos días :)

Espero que esta tarde como está mi suegri ....jugará a las cartas con ella y yo podre.....ver las cosas tan ricas que me estoy perdiendo.

Ya estoy preparando una trenza de manzana y me regalaron muchas verduritas que estoy cocinando....borraja, acelga y cardo :dientes: osea que trabajo tengo un monton.

Emma que mal se pasa cuando se está con las tripas asi....pobreta Ona....un petonet para ella.

Me cojo un trozo de ese bizcocho....de fat.....y espero que paseis un gran día :wink:
Luego os leo

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)

hija como me gustaría tener tu energías.

en mi casa ya saben que esta hora es mía
:bate::bate:

la trenza seguro que te sale riquisima
:nodigona: las verduras me gustan menos :lol::lol:

te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Aqui aunque no llueve hace muchisimo viento, igual que ayer que no salimos de casa.
Hoy Carlos ha tenido que bajar a trabajar y cuando venga, suponiendo que venga pronto nos iremos a comer a casa de mi suegra y eso es todo lo que creo que saldremos hoy.
Tienes a los niños y a tu hijo gripe?? pero es la normal o la A por lo que dices llevan mucho tiempo. Que miedo me da con mi padre y mi hermana dice que ella cree que es mejor no vacunarle aunque es de riesgo y alto por las cosas que tiene, pero claro tampoco sale mucho de casa, en fin... a ver que pasa.

Enma que pena con Ona malita, lo debe de estar pasando mal, espero que se mejore y empiece a comer :up:
Seguroq ue con la media melena estas muy guapa, y te favorece :D

Ponme un trocito del bizcocho que me voy a ver si me ducho y me paso la maquinita :lol::lol::lol:

que paseis un buen dia tod@s!! y tu cuidate no vayas a caer enferma :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss

no nos enseñas nada de lo que le haces a tu
nieto :bate: y estoy segura que le estarás haciendo preciosidades :wink:

yo ando con un abriguito y ya lo podía a ver terminado pero se me olvido comprar lana y me ha hecho falta una poca :grrr: pero ayer se lo probé y estaba monisima :coqueta:

te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

ya lapondre cuando este , aun no he terminado nada no voy hacer mucha cosa por que casi todo se lo regalan asi que para que trabajar , para que se junte con mucho así que e estoy haciendo dos sabanas de cuna y haré una toalla para el baño y poco mas
seguro que si , que estara preciosa ya no la pondras para que la veamos
un besoteeee
:beso::beso::beso::beso::beso:

perdona estaba convencida que era una nena :nodigona:

en eso tienes razón, luego se juntan con muchas cosas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...