Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias, yo entro tambien para el aperitivo 8) llevo tiempo desaparecida pero con el brazo derecho chungo lo del ordenador lo llevo peor. Por aqui en gijon no esta tan mal como lo anunciaron, al menos de momento. :duda:
Saludos a todo el mundo y que se mejoren los pachuchos y pachuchas :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• Ondina

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes...Entro a merendar desde un ciber..Me he venido con Sergio un ratito 8)

Pues yo el domingo...sin grandes novedades..Esta mañana me fui al club a nadar..Y ésta tarde hemos estado en el cementerio a visitar a mi padre :( Y ahora aqui.

Hoy hace aqui un aire frio ..frio... :frito: se ve que ha tenido q nevar cerca.

Bueno amigas..os dejo un besito y voy a forear un rato..Que tengo mono.. :nodigona::beso:

Enlace al post

Buenas tardes...Entro a merendar desde un ciber..Me he venido con Sergio un ratito 8)

Pues yo el domingo...sin grandes novedades..Esta mañana me fui al club a nadar..Y ésta tarde hemos estado en el cementerio a visitar a mi padre :( Y ahora aqui.

Hoy hace aqui un aire frio ..frio... :frito: se ve que ha tenido q nevar cerca.

Bueno amigas..os dejo un besito y voy a forear un rato..Que tengo mono.. :nodigona::beso:

como me has pillao por aquí te pongo un cafetico pa la merienda :wink:

por aquí esta muy desagradable
:grrr: no ha parado de llover en todo el dia y esta muy oscuro :nodigona: bueno ya es que es de noche :lol::beso::beso:
Enlace al post

Y a mí qué? favoritissssmoooooooooooooooooooooo :evil::evil::burla:

no guapisima :lol::lol: es que tu me has pedido el vermut y ya me parece que no son horas :lol::lol:
quieres de lo que hemos merendado en casa?

:beso::beso:

Ah, bueno, entonces te perdono :coqueta: casi mejor me voy a tu casa y cenamos juntas, con Joaquín también ehhhh!!! que es muy majo :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo ho yllego a la cena, pero es que no he estado en todo el día en casita

Por fin conseguimos canguro y nos hemos ido a un balneario, a hacer un circuito de 2 horitas mmmm qué relaxxxxx y luego a comer y hala, a recoger al lpeque

Por aquí ha estado soleado pero muuucho aire y frío...mejor en casita que en ningún sitio

Enlace al post

Pues yo ho yllego a la cena, pero es que no he estado en todo el día en casita

Por fin conseguimos canguro y nos hemos ido a un balneario, a hacer un circuito de 2 horitas mmmm qué relaxxxxx y luego a comer y hala, a recoger al lpeque

Por aquí ha estado soleado pero muuucho aire y frío...mejor en casita que en ningún sitio

Corre, vámonos a su casa, ahora que no se entera y tiene la puerta abierta 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...