Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
que tiempo mas horroroso tenemos
:grrr: diluvia y hace mucho frió, asi que hoy todo el dia en casita :duda:

y vosotras que haréis?

os pongo un rico desayuno, de una forera de esas que como el guadiana van y vienen
:lol::lol:

TARTA DE AVELLANAS (THERMOMIX) fatboy36 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=345243
G4af595e787ec7.jpgcafe_musical.jpgmadagascar.jpg

sea como sea disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• Ondina

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos días... pues aqui luce el sol, pero yo en casita reocgida porque estoy con gripe :enfermo::enfermo:

Así que a ratos con el ordenador, pero como me duele la cabeza, luego me quedo atontolinailla en el sofa... y cuando me despeje me dedicaré a decorar galletas que me ha encargado una amiga :wink:

¡¡domingo competo!!

el bizcocho chulísimo, pero hoy me quedo con un zumito de naranja

Feliz domingo para tod@s
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa :):):):)
pues hoy es el cumpleaños de mi ahijado y sobrino mayor,....13 añitos de ná y el pavo subidisimo!!! :lol::lol::lol::lol: iremos a casa de mi hermana a comer y a celebrarlo.... :D:D:D:D
Ona está malita, llevamos desde el viernes con diarrea, muy fuerte aunque solo 5 veces al día, tiene muchos retorquijones (o como se escriba :frito: ) y está muy muy muy muy blanda :(:(:( no ha tenido fiebre, pero no quiere comer, solo los yogurts y el biberon con los cereales....la papilla de arróz está asquerosa, y no quiere el suero, así que le doy acuarios, pero ni con esas, apenas bebe nada....y ya no se que hacer....me dijo el pediatra que hasta 10 cacas no era preocupante, y la niña se la ve "contenta"...pero claro, cuando le entrá el achuchon :herida::herida::herida: también le estan saliendo 3 dientes de arriba (2 paletas y un incisivo)...así que mira que plan que llevo :lol::lol::lol:
Ahhhh ayer me corté el pelo, y muchisimo...no se si me llega para una coleta :nodigona::nodigona:
un beso muy fuerte
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias Ana :)
ya lo siento hija
:herida:

mis hijo mayor y los niños llevan dos semanas con ella y la verdad es que yo esta noche no he podido dormir bien del dolor de cabeza
:nodigona: no se si la estaré incubando.
znaranja.jpg
te pongo este zumito y cuidate

Enlace al post

yo me apunto también al desayuno!!! necesito una buena forma de empezar la mañana' date=' porque tenemos a los dos peques malos, con fiebre, con tos...a ver si se van mejorando :beso::beso:[/quote']
buenos dias Alicia :)

esta la mayoría de los niños asi,los nuestros llevan ya dos semana y no terminan de estar bien
:(

pobres todo el dia en casa, cuidalos bien :wink:

a ti un completito y no se si un valeriana
:lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días....:
aquí hace.....Para que te voy a contar Encarna , pues malo, ahora parece que sale el sol , pero es mentira, es para engañarme, porque vienen unos nubarrones del pueblo de Encarna...jajaj.
Me apunto al desayuno dominguero uno de cada. Y un besito para cada una.
Danamefi, hace poco mi bebé tuvo diarrea, y le ponía cereales de arroz en el bibe con la leche pero los que yo compré eran dulces y le sabían a gloria y luego ya sabes, platano y manzana y pañales.......muchos pañales.
Un beso muy gordo para todas

Enlace al post

Buenos días guapa :):):):)
pues hoy es el cumpleaños de mi ahijado y sobrino mayor,....13 añitos de ná y el pavo subidisimo!!! :lol::lol::lol::lol: iremos a casa de mi hermana a comer y a celebrarlo.... :D:D:D:D
Ona está malita, llevamos desde el viernes con diarrea, muy fuerte aunque solo 5 veces al día, tiene muchos retorquijones (o como se escriba :frito: ) y está muy muy muy muy blanda :(:(:( no ha tenido fiebre, pero no quiere comer, solo los yogurts y el biberon con los cereales....la papilla de arróz está asquerosa, y no quiere el suero, así que le doy acuarios, pero ni con esas, apenas bebe nada....y ya no se que hacer....me dijo el pediatra que hasta 10 cacas no era preocupante, y la niña se la ve "contenta"...pero claro, cuando le entrá el achuchon :herida::herida::herida: también le estan saliendo 3 dientes de arriba (2 paletas y un incisivo)...así que mira que plan que llevo :lol::lol::lol:
Ahhhh ayer me corté el pelo, y muchisimo...no se si me llega para una coleta :nodigona::nodigona:
un beso muy fuerte
:beso::beso::beso:

buenos dias emma :)

que pobreta
:herida: si que tiene que estar molesta, a veces las diarreas si no son graves pueden venir de los dientes, al tragar tantas babas se le suelta la tripita.

darla un achuchón de mi parte

ah, felicidades a tu ahijado, ya un hombreton.

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días, llueve, hace sol, de todo un poco
Nosotros saldremos a misa y despues a tomar un vermutin
Hoy no cocino, le dejo el asao de cordero al jefe, que lo borda, ya lo tengo a remojo :D, tenian que haber venido las hijas que en Madris es fiesta mañana pero está el bebe pachuchin, así que iremos nosotros el día 26 a verlas
Besinos y feliz domingo
Una pregunta encarna: siempre que se habla de salsa de tomate es de bote y yo quiero hacerla con tomate natural, encontré ésta receta de honorina, a ver que te parece

Ingredientes:
500 gr. de tomate rojo y maduro
1 diente de ajo
aceite de oliva ( según el gusto de cada una )
sal
albahaca

Instrucciones:
Lavar y cortar a la mitad los tomates.
Introducir en el vaso 1 minuto vel. turbo.
Poner la mariposa y añadir el ajo entero, y el aceite. 20 min. varoma. vel.1.
Cuando acabe el tiempo quitar el diente de ajo y poner una hoja de albahaca.

Enlace al post

Hola buenos días....:
aquí hace.....Para que te voy a contar Encarna , pues malo, ahora parece que sale el sol , pero es mentira, es para engañarme, porque vienen unos nubarrones del pueblo de Encarna...jajaj.
Me apunto al desayuno dominguero uno de cada. Y un besito para cada una.
Danamefi, hace poco mi bebé tuvo diarrea, y le ponía cereales de arroz en el bibe con la leche pero los que yo compré eran dulces y le sabían a gloria y luego ya sabes, platano y manzana y pañales.......muchos pañales.
Un beso muy gordo para todas

buenos dias sirena :)

pues si va de aquí, preparate que va mucha agua
:lol::lol:
por lo menos suena mucho, como tengo andamios alrededor suena horrorozo

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...