Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias guapetona!!
Aqui aunque no llueve hace muchisimo viento, igual que ayer que no salimos de casa.
Hoy Carlos ha tenido que bajar a trabajar y cuando venga, suponiendo que venga pronto nos iremos a comer a casa de mi suegra y eso es todo lo que creo que saldremos hoy.
Tienes a los niños y a tu hijo gripe?? pero es la normal o la A por lo que dices llevan mucho tiempo. Que miedo me da con mi padre y mi hermana dice que ella cree que es mejor no vacunarle aunque es de riesgo y alto por las cosas que tiene, pero claro tampoco sale mucho de casa, en fin... a ver que pasa.

Enma que pena con Ona malita, lo debe de estar pasando mal, espero que se mejore y empiece a comer :up:
Seguroq ue con la media melena estas muy guapa, y te favorece :D

Ponme un trocito del bizcocho que me voy a ver si me ducho y me paso la maquinita :lol::lol::lol:

que paseis un buen dia tod@s!! y tu cuidate no vayas a caer enferma :porfavor::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marisol :)

si a su madre le ha dicho la pediatra que es gripe A, empezó carla hace dos semanas, luego oriol y después mi hijo, pero el caso es que se ponen mejor un dia y al siguiente otra ves con fiebre. vaya pero parece que es mas leve que los que nos quieren hacer ver
:duda:

yo también soy de riesgo y no creo que me la ponga, prefiero pasarla y asi ya me inmunizo
:duda:

te pongo un completico y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• evacrisa

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a toda@s cuanto tiempo sin desayunar con vosotras.

Os cuento que aqui no llueve ,asi que me pondré un chandal y a pasear un rato que la vida sedentaria eh nmu mala!!!!!! :(:( con lo que a mi me gusta el sillónboll.

Sonnia trabaja lo digo por si me preguntais por ella ,por eso anda desaparecida.

Besitos para todas y a ponerse buenas!!!!

Eh que ya van llegando los regalitos del AI y yo con el mio sin hacer... :bate:

Enlace al post

buenos dias!!
pues hoy con fresquito y viento. Despejado aunque han dicho que va a llover.
Hoy es la "fira de tardor" (feria de otoño) en mi municipio así que iremos a dar una vueltecita a ver los animales y los puestos, luego a las atracciones con el peque :porfavor: espero que no llueva...
:meapunto: me pones un trozo del bizcocho de avellanas y un té :porfavor::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol pero viento

Hoy ibamos a ir de excursion las familias del cole a la Albufera, pero se ha suspendido por el viento. Saldremos igual, aperitivo con amigos, comer fuera y cine.

Un poquito de todo, con colacao, gracias
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:

Primero de todo, mis mejores deseos de recuperación para todas las pachuchitas!
Que pena me da cuando los nenes están malitos :( espero que se recuperen pronto :up:

Por aqui hace aire y fresquito. No me importa el frio, pero odio el viento, no lo soporto, me pone dolor de cabeza y atacá de los nervios :evil: prefiero mil veces que llueva, aunque sea a cantaros :lol:

Yo hoy como en casa de mi mami :)

Feliz domingo guapassssss :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso::beso::beso:

Puff del tiempo pa que decir nada, por aquí no llueve, y frío no hace, pero hace una ventolera que parece que vamos a salir volando :frito::frito::frito:

Cuantos nenes malitos, pobrecitos, muchos besitos para todos y que se pongan buenos pronto :beso::beso::beso:
La mía el domingo pasado se tropezó con el zapatero que tengo en el pasillo y se hizo una fisura en el dedo meñique del pie. Anda con una muleta y el médico dice que tiene para mes y medio :(:(:(

Yo pasaré el día en casita, que yo ando también media pachucha :enfermo::enfermo:

Bueno Encarna :guapa::guapa: Para desayunar quiero un trozo de ese bizcocho tan rico y un café con leche :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz domingo a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a toda@s cuanto tiempo sin desayunar con vosotras.

Os cuento que aqui no llueve ,asi que me pondré un chandal y a pasear un rato que la vida sedentaria eh nmu mala!!!!!! :(:( con lo que a mi me gusta el sillónboll.

Sonnia trabaja lo digo por si me preguntais por ella ,por eso anda desaparecida.

Besitos para todas y a ponerse buenas!!!!

Eh que ya van llegando los regalitos del AI y yo con el mio sin hacer... :bate:

buenos dias guapetona :)
asi que hacia mucho que no te veía por aquí
:(
darle recuerdos a sonia

yo lo mandare mañana que va muy lejos y quiero que llegue prontito
:)

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias!!
pues hoy con fresquito y viento. Despejado aunque han dicho que va a llover.
Hoy es la "fira de tardor" (feria de otoño) en mi municipio así que iremos a dar una vueltecita a ver los animales y los puestos, luego a las atracciones con el peque :porfavor: espero que no llueva...
:meapunto: me pones un trozo del bizcocho de avellanas y un té :porfavor::beso:

buenos dias angels :)
a mi me gustan mucho esas ferias, aquí son al final de mes.

bizcocho y te y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol pero viento

Hoy ibamos a ir de excursion las familias del cole a la Albufera, pero se ha suspendido por el viento. Saldremos igual, aperitivo con amigos, comer fuera y cine.

Un poquito de todo, con colacao, gracias
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

ya veo que lo tenéis todo muy bien planificado.

pues un completito y a disfrutarlo
Enlace al post

Buenos días a todas :beso:

Primero de todo, mis mejores deseos de recuperación para todas las pachuchitas!
Que pena me da cuando los nenes están malitos :( espero que se recuperen pronto :up:

Por aqui hace aire y fresquito. No me importa el frio, pero odio el viento, no lo soporto, me pone dolor de cabeza y atacá de los nervios :evil: prefiero mil veces que llueva, aunque sea a cantaros :lol:

Yo hoy como en casa de mi mami :)

Feliz domingo guapassssss :beso::beso:

buenos dias maria :)

si que da penica con esos mocos y toses o como ona con diarrea, con lo que les duele la tripina
:(

te pongo tu café doble y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...