Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias :beso::beso::beso:

Puff del tiempo pa que decir nada, por aquí no llueve, y frío no hace, pero hace una ventolera que parece que vamos a salir volando :frito::frito::frito:

Cuantos nenes malitos, pobrecitos, muchos besitos para todos y que se pongan buenos pronto :beso::beso::beso:
La mía el domingo pasado se tropezó con el zapatero que tengo en el pasillo y se hizo una fisura en el dedo meñique del pie. Anda con una muleta y el médico dice que tiene para mes y medio :(:(:(

Yo pasaré el día en casita, que yo ando también media pachucha :enfermo::enfermo:

Bueno Encarna :guapa::guapa: Para desayunar quiero un trozo de ese bizcocho tan rico y un café con leche :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz domingo a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

que pobre
:( con lo que duele cuando te das un golpe en el dedo :grrr:

es que llega el mal tiempo y ya todo son virus.

cuidate, te pongo un completito y a mejorar
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• onlytime

4

• evacrisa

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, hoy entro tardisimo, tengo gente en casa, ayer fue mi cumple y vinieron a celebrarlo y pasar el fin de semana.

Hace un frio de la leche, vamos que para pasear a los niños en el parque no está, asi que los entretendremos en casa, como sea.

Encarna, aunque tarde, ponme un cortadito :porfavor::porfavor: tarta no, que ya he comido :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy entro tardisimo, tengo gente en casa, ayer fue mi cumple y vinieron a celebrarlo y pasar el fin de semana.

Hace un frio de la leche, vamos que para pasear a los niños en el parque no está, asi que los entretendremos en casa, como sea.

Encarna, aunque tarde, ponme un cortadito :porfavor::porfavor: tarta no, que ya he comido :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

buenos dias tere :)

fue tu cumple? no lo sabia, perdona que no te lo pusiera
:(
muchisimas felicidades

que tal ya acabasteis con las pruebas? que tal esta de animos oli?

te pongo un cortadito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenas!!!! :):)
LLego muy tarde!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Es que no sé que me pasa con el foro, que escribe lento, lento... que me aburre!!! No sé si os pasa también a vosotras?
Ese bizcocho qué rico!!! voy a hacer ahora uno de leche condensada con ese molde, que hay que ver lo que luce!!! :D:D

Besicos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :):)
LLego muy tarde!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Es que no sé que me pasa con el foro, que escribe lento, lento... que me aburre!!! No sé si os pasa también a vosotras?
Ese bizcocho qué rico!!! voy a hacer ahora uno de leche condensada con ese molde, que hay que ver lo que luce!!! :D:D

Besicos a todas!!! :beso::beso::beso:

buenos dias maría :)

no, no es tarde para ponerte un cafecito :wink:

si que tiene buena pinta, pero yo no debo copiarlo
:(
si que va lento y a ratos se cuelga
:grrr:

cafecito y que pases un buen dia
Enlace al post

Bueno, que casi llego a la hora de las cañas.... :lol::lol::lol::lol:
Aquí hace un sol radiante, pero un viento que te lleva, muy desagradable y fresquete. :evil:
Pero, en los sitios resguardados, la temperatura es buenísima, vamos, que puedes ir en mangas de camisa. :D:D
Yo ayer me reía viendo el fútbol (Atlético de Madrid-Real Madrid), porque iba todo el mundo enfundado en anoraks, bufandas, jerseys gordos.... y aquí aún no nos hemos puesto nada de eso. Veremos a ver mañana, cuando vaya pronto a trabajar, cómo hace. :nodigona:

Nosotros nos vamos ahora a ver las obras de la casa que nos estamos haciendo, daremos un paseo, y después me quedaré leyendo y con el punto de cruz, que con este aire, en cuanto se quite el sol no apetecerá ni moverse. :D

Feliz domingo a todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra o casi buenas tardes....llego a la hora del aperitivo...

creo que en el norte está cayendo lo que no está escrito.... :nodigona:
en los madriles de momento se está bien... ya veremos el viaje de vuelta (por si acaso me traje las cadenas)... :duda:

voy a ponerme en marcha
muchos besos y buen dia

Enlace al post

Hola buenos días Encarna, buenos días chic@s!!

Pues yo como Morguiz y Hilda entro para el aperitivo ¿donde esta? :nodigona::lol::lol:

Aunque hace un día horroroso, con un frío que pela... os deseo que paséis un

magnifico domingo. :)

Un besote muy gordo para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssss guapísima y compañía :coqueta:

Ya sé que no son horas, pero ayer dormí muy poco y encima salí casi todo el día y llegué a casa hecha polvo, hoy me he cobrado lo que no dormí ayer :nodigona:

Las pachuchillas a ver si os recuperáis pero YA, y la nena de Enma igual :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...