Jump to content

UNA COMIDA ENTERA CON LA FUSSION

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Mis padres están fuera, y mis dos hermanos pequeños (bueno, no tan pequeños, 27 y 28 años) venían a comer a casa.

De aperitivo, patatas al cabrales de Mariabc, nada apto para dietas. Puse tres patatas gigantescas, y no sobró ni una sola patata. Además, con lo ricas que estaban, más de uno se quemó la boca por ansioso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=340833&hilit=PATATAS+AL+CABRALES

1ysmrt.jpg

De primero, lentejas con verduras, de charocarre (usease yo). No se lo digais a nadie pero mis hermanos dijeron que les gustaban más que las de mi madre.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=336837&hilit=lentejas+estofadas

2ykgay0.jpg

De segundo, vitelo tonnato de Marsupilami. Riquísimo, yo lo hice con ternera. Tengo que decir que la próxima vez haré la salsa con la mitad de ingredientes (o el doble de carne) :lol::lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=334661

kd1mva.jpg9r3g2q.jpg

Y de postre, bizcocho al vino tinto, el que me quedaba de hace unos días:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=344957

2612a36.jpgnl39u9.jpg

Estoy deseando que lleguen mis regalitos. Ayer hice primero las lentejas, después las tuve que pasar a una cacerola. Después hice la ternera y la puse en el plato, para poder hacer las patatas, y después claro, lo recalenté en el micro, y menos mal que ya tenía el postre hecho... :lol::lol::lol::lol:

Bueno, después del rollazo que os he soltado, a las que hayan llegado al final: MUCHAS GRACIAS!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

11

• marcvane

2

• Ishtar

1

• Pecosa75

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: UNA COMIDA ENTERA CON LA FUSSION

Charo, menudo festín os habeis pegado :fiesta: , supongo que tus hermanos se habrán quedado :o:o , el vitelo de nana lo tengo en pendientes, creo que la semana que viene amezo con hacerlo :lol::lol:

La próxima vez avisa que nos lleguemos a tu casa en un saltito :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Charo, menudo festín os habeis pegado :fiesta: , supongo que tus hermanos se habrán quedado :o:o , el vitelo de nana lo tengo en pendientes, creo que la semana que viene amezo con hacerlo :lol::lol:

La próxima vez avisa que nos lleguemos a tu casa en un saltito :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias. si haces el vitelo ten en cuenta que te sobrará mucha salsa (tampoco es gran problema, untado con pan está...)

:o:o:o:o:o
Otro dia me invitas??
Que weno que esta todo!!
:cry::cry::cry: que hambre que tengo :cry::cry:

Pues te puedes venir hoy. Iban a venir también a comer y me han dejado plantada :bate::bate::bate::bate:
:plas::plas::plas::plas:
Que rico todo os habeis puesto las botas

ja ja, después no nos podíamos ni mover...

:up::up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Menudo banquete' date=' se te ha olvidado decir que después de comer tus hermanos no se podían mover. :lol::lol::lol::beso::beso:

ni mis hermanos ni nadie. Nos pegamos una siesta que ni te cuento. Lo malo es que me paso toda la semana a régimen, y voy el fin de semana y siempre la fastidio :bate::bate::bate:
Guoooooooooooooooooooooooooooooooooooo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya: que son comidas muy facilonas y de estar por casa

jolín' date=' ¿no me puedes hacer hermana adoptiva? :duda:[/quote']

sólo si me comes bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...