Jump to content

Postre muy rico y barato........definitivo 3 parte..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso que he tuneado un postre que se come en mi casa en invierno, se come caliente, y ahora es un postre WW espero que os guste........ lleva dos de las cosas que triunfan en el foro....¡¡¡¡¡ chino y merengue ¡¡¡¡
16900si.jpgild4ap.jpgj5yurd.jpg10zqzkg.jpg
Ingredientes

4 manzanas grandes 0 puntos
200 ml de leche dst 1 puntos
1 sobre de chino 0 puntos
edulcorante 0 puntos
3 claras 0 puntos ***
3 cd de azucar 3 puntos
TOTAL 4 PUNTOS

Yo lo he preparado todo con la thermomix, si alguna esta interesada en los tiempos me lo dice y lo pongo.
Se prepera un chino con la leche, el edulcorante y el sobre no se hecha completo de manera que quede como unas natillas.... se pone en un molde.
Con las manzanas se prepara una compota espesa y aqui al gusto de cada una puede hecharle azucar o edulcorante.... yo he puesto 1 cd de azucar
Con las claras se prepara un merengue.
Y se mete al horno para que se dore........ y a disfrutar

La receta en origen era con natillas caseras............ pero sube de puntos un barbaridad

Tiempos de la thermomix
Chino, pongo todo en el vaso y 5 minutos velocidad 4 y temperatura varoma
Compota pongo la mariposa,troceo la manzana, un poco de agua ( dos o tres cd) añado el azucar y 10 minutos velocidad 3 1/2 y temperatura 100º
Merengue, ponemos la mariposa, añadimos las claras con una pizca de sal y 6 minutos,velocidad 3 1/2 y temperatura 37º........ el azucar se va añadiendo poco a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjanita

6

• melin

5

• raky8

4

• Bretema

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Postre muy rico y barato........definitivo 3 parte..........

Bueno pues eso que he tuneado un postre que se come en mi casa en invierno, se come caliente, y ahora es un postre WW espero que os guste........ lleva dos de las cosas que triunfan en el foro....¡¡¡¡¡ chino y merengue ¡¡¡¡
16900si.jpgild4ap.jpgj5yurd.jpg10zqzkg.jpg
Ingredientes

4 manzanas grandes 0 puntos
200 ml de leche dst 2 puntos
1 sobre de chino 0 puntos
edulcorante 0 puntos
3 claras 0 puntos ***
3 cd de azucar 3 puntos
TOTAL 5 PUNTOS

Yo lo he preparado todo con la thermomix, si alguna esta interesada en los tiempos me lo dice y lo pongo.
Se prepera un chino con la leche, el edulcorante y el sobre no se hecha completo de manera que quede como unas natillas.... se pone en un molde.
Con las manzanas se prepara una compota espesa y aqui al gusto de cada una puede hecharle azucar o edulcorante.... yo he puesto 1 cd de azucar
Con las claras se prepara un merengue.
Y se mete al horno para que se dore........ y a disfrutar

La receta en origen era con natillas caseras............ pero sube de puntos un barbaridad

Venga guapa!, yo estoy interesada en los tiempos.

¡Que buena pinta! :dientes:
Enlace al post

Re: Postre muy rico y barato........definitivo 3 parte..........

Pues ........... no se ......lo voy a mirar y si es asi mejor ¡¡¡¡¡¡ menos puntos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Potajito........ hecho :up:
Y si............ la leche es 1 punto.......... ya esta corregido.Muchas gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...