Jump to content

Postre muy rico y barato........definitivo 3 parte..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Postre muy rico y barato........definitivo 3 parte..........

Para el merengue cuanto azucar habreis usado??? Es para saber pq asi como las cremas y tal lo voy catando no sé si el merengue mientras se está haciendo en la thermomix se puede ir catando para saber el dulzor, esta receta la quiero hacer para enero-febrero que es cuando me pille la thermomix jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjanita

6

• melin

5

• raky8

4

• Bretema

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si .... creo que ya la he subido............
Yo al merengue para tres claras grandes he usado dos cd de azucar ...... y con la thx nunca he hecho la prueba de ir catandolo...........siempre queda riquisimo :burla:
Otra que se va a hacer fan de la thx........... la tengo hace tres años y la utilizo todos los dias estoy encantada y para WW es una gozada.... :wink:

Enlace al post

Pues si la has subido al recetario podrias modificarlo y poner eso que me acabas de poner que para 3 claras has puesto 2 cd de azúcar? Es que igual hasta enero-febrero, le diré a mi madre que lo haga para postre algun domingo que siempre tenemos comida familiar y ella ya tiene la thmx y tb le encanta el merengue como a mi jeje.

Enlace al post

Pues yo ayer noche lo hice y de lo que me ha quedado este medio dia he comido y fresquito de la nevera no esta nada mal, pero, ¿Talvez se podria cambiar la manzana por alguna otra cosa? Tambien deciros que un flam y un merengue encima sin la compota de manzana tambien esta riquisimo.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Subo este post que tiene una pinta!!

Pero yo he probado ya 2 veces a hacer merengue con la thermo y me queda fatal, se queda como cortado... El azucar entonces la echais poco a poco por encima y no se os baja? o será que uso claras de bote y por eso no sube? pero por ejemplo la espuma de fresas me queda genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...