Jump to content

MANTECADOS DE CHOCOLATE CON COBERTURA DEL IDEM

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MANTECADOS DE CHOCOLATE CON COBERTURA DEL IDEM

que cosas haces mama....que dices que te ha pasado con el blog?ya no lo tienes? :duda::duda:

Sí que lo tengo Inverness, no aparece en el pie de firma porque el administrador del foro me lo deshabilitó por no poner la receta en unos de los post que publiqué, así que he preferido quitarlo del pie de firmas porque no se podía acceder a él pinchando, pero está perfectamente operativo y al día :up:

Gracias guapísima. :beso::beso::beso::beso:

vaya, vaya...pues ya te tengo en el mio en favoritossssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

22

• chus0509

3

• Inverness

2

• islacris

2

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que te hayna gustado Ana te han quedado preciosos con las filigranas, es que eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pepi, están de rechupete, que pena que no nos veamos esta tarde, podrías probarlos, me voy a llevar un surtidito de navidad para la merienda. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro de que te hayna gustado Ana te han quedado preciosos con las filigranas, es que eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pepi, están de rechupete, que pena que no nos veamos esta tarde, podrías probarlos, me voy a llevar un surtidito de navidad para la merienda. :):beso::beso::beso::beso:

Que lo paseís muy requetebien y abrigaros un poquito que por lo menos aquí hace muchisimo aire y ya se nota la bajada de las temperaturas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...