Jump to content

MANTECADOS DE CHOCOLATE CON COBERTURA DEL IDEM

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MANTECADOS DE CHOCOLATE CON COBERTURA DEL IDEM

No te podrás quejar, cualquiera diría que no has hecho nunca mantecados :o , te están quedando todos perfectos :up:

Estos no los he hecho, de chocolate hago siempre los de Meri :) , que están tambien de vicio :dientes:
Yo me estoy resistiendo un poco para no empezar ya :dientes: , pero como sigas poniendo dulces lo voy a tener dificil :lol: , chiquilla, que no hay quien se resista :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, todo ha quedado buenísimo y mañana amenazo con hacer las hojaldrinas de reme, que es una de las cosas, junto con los roscos, que más me gusta de la navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

22

• chus0509

3

• Inverness

2

• islacris

2

Top Foreros En Este Tema

Doy fé de que estaban para rechupetearse los dedos' date=' :nodigona: yo ayer me hice la loca con la dieta y los probé, :dientes: y, ayyyyyyyy DIossss miooo!!!! que entraban ganas de comerse hasta la caja de lata en la que los trajo, jejejeje. Ana estos los hago, me haré la loca otra vez, jajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol: Me alegro que te gustaran guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui viene mi receta para hojaldrinas no se todavia poner fotos,pero ya aprenderere
HOJALDRINAS

INGREDIENTES

• 600gr.de harina
• 250gr.de mantequilla
• 150gr.de manteca de cerdo
• 50gr.de vino blaco dulce(muscat)
• 50gr.dezumo de naranja
• Unas gotitas de esencia de naranja amarga
• 1 pizca de sal
• Azucar glas para decorar

PREPARACION

1. Poner en el vaso de la thermo la harina con la sal,la manteca y la mantequilla,frias las dos y cortadas a trocitos pequeños.
2. Añadir los liquidos y la esencia.
3. Mezclar el vel.6 .
4. Al sacarla del vaso la amaso con el rodillo como si fuera hojaldre haciendo los pliegues solapados,un par de veces.La dejo estirada entre dod papeles de horno
5. Yo suelo hacerlo al mediodia,y la dejo reposar toda la tarde.
6. Luego ya se cota con el corta pastas,si sobran recortes hago lo mismo pero sin dejar tanto tiempo de reposa 15min+-.
7. Precalentar el horno a 200ºy luego bajar a180º.
8. No sabria decir el tiempo de horno,pero voy observando depnde del tamaño 30 o 40 min.
9. Cuando estan frias espolvorear con azucar glas.

Enlace al post

Aqui viene mi receta para hojaldrinas no se todavia poner fotos,pero ya aprenderere
HOJALDRINAS

INGREDIENTES

• 600gr.de harina
• 250gr.de mantequilla
• 50gr.dezumo de naranja
• 1 pizca de sal

PREPARACION

1. Poner en el vaso de la thermo la harina con la sal,la manteca y la mantequilla,frias las dos y cortadas a trocitos pequeños.
3. Mezclar el vel.6 .
4. Al sacarla del vaso la amaso con el rodillo como si fuera hojaldre haciendo los pliegues solapados,un par de veces.La dejo estirada entre dod papeles de horno
6. Luego ya se cota con el corta pastas,si sobran recortes hago lo mismo pero sin dejar tanto tiempo de reposa 15min+-.
8. No sabria decir el tiempo de horno,pero voy observando depnde del tamaño 30 o 40 min.

Si no tengo manteca pongo mantequilla todo y la harina utilizo una que venden en una cadena de panaderias que se llama maxipan,esa harina yo la encuentro buenisima para todo lo que son panes y reposteria
Enlace al post

HOJALDRINAS

INGREDIENTES

• 600gr.de harina
• 250gr.de mantequilla
• 50gr.dezumo de naranja
• 1 pizca de sal

PREPARACION

3. Mezclar el vel.6 .

Si no tengo manteca pongo mantequilla todo y la harina utilizo una que venden en una cadena de panaderias que se llama maxipan,esa harina yo la encuentro buenisima para todo lo que son panes y reposteria

Gracias guapa, la compararé con la que tengo, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tienen que estar riquisimos. :plas::plas:
Yo tengo las almendras ya tostadas, pero la harina la tostaré en la sartén :duda: o ya la compras tostada.
A ver si me atrevo. :dientes::dientes:

esp22, tanto la harina como las almendras las tosté en el horno, pero después me comentó Islacris que la harina se podía tostar en la thermomix a 100º durante 30 minutos, velocidad 2 (por si la tienes).

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...