Jump to content

recetas con tomates secos o deshidratados

Puntuar este tema:

calzaslargas

Recommended Posts

hechouncocinillas

Re: recetas con tomates secos o deshidratados

Yo hago una cosa parecida a Pier. Una vez hidratados los pongo en aceite con sal, cebolla en juliana, ajo fileteado, una rama de tomillo, una cayena y un chorro de vinagre. Y luego me los como encima de todatadas de pan solos, o con salmón ahumado. Una delicia :)

También puedes probar a echarlos e la pasta. Yo hice esta receta de espaguetis con tomate seco y salmón.
http://estoyhechouncocinillas.blogspot.com/2009/09/espaguetis-con-salmon-y-tomates-secos.html
espaguetis_tomase_seco_salmon.png
Haces un sofrito con una cebolla y ajo y le añades un paquete de salmón ahumado en trocitos y una cayena. En un bol pones seis tomates secos en trocitos, y unas pocas alcaparras cortadas por la mitad y un buen chorro de aceite. Mezclalo todo con el salmón y deja que la mezcla emulsione mientras cueces la pasta. ¡Y listo!

La fuente original de la receta es esta: http://www.cookaround.com/yabbse1/showthread.php?t=117532

Un saludo,
Cocinillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• calzaslargas

13

• Recetas Italianas

5

• Galleta Maria.

3

• hechouncocinillas

3

muchasgracias ESTOYHCHOUNCOCINILLAS. Muy buena idea pero me interesa mucho la de con salmón, es uno de mis comidas favoritas, y me encantaría que me pusieras si puedes la receta de los tomatitos con el salmón
¿es con los tomates solos? o en vinagreta? y le añades queso????
yo los he comidocon lonchas muy finas de jamón del bueno y los tomatitos secos en aceite sobre rebanada de pan de pueblo (consistente) y le añado un plis de ajo seco solo para olor.

tengo algunas fotos que en cuanto que pueda os pongo. espero que mañana.
un saludo para todos

Enlace al post
Recetas Italianas

Yo hago una cosa parecida a Pier. Una vez hidratados los pongo en aceite con sal, cebolla en juliana, ajo fileteado, una rama de tomillo, una cayena y un chorro de vinagre. Y luego me los como encima de todatadas de pan solos, o con salmón ahumado. Una delicia :)

También puedes probar a echarlos e la pasta. Yo hice esta receta de espaguetis con tomate seco y salmón.
http://estoyhechouncocinillas.blogspot.com/2009/09/espaguetis-con-salmon-y-tomates-secos.html
espaguetis_tomase_seco_salmon.png
Haces un sofrito con una cebolla y ajo y le añades un paquete de salmón ahumado en trocitos y una cayena. En un bol pones seis tomates secos en trocitos, y unas pocas alcaparras cortadas por la mitad y un buen chorro de aceite. Mezclalo todo con el salmón y deja que la mezcla emulsione mientras cueces la pasta. ¡Y listo!

La fuente original de la receta es esta: http://www.cookaround.com/yabbse1/showthread.php?t=117532

Un saludo,
Cocinillas

muy buena esta de tomate y salmón... muy buena :wink:
Enlace al post
hechouncocinillas

Hola de nuevo.

muchasgracias ESTOYHCHOUNCOCINILLAS.

De nada :)
Muy buena idea pero me interesa mucho la de con salmón, es uno de mis comidas favoritas, y me encantaría que me pusieras si puedes la receta de los tomatitos con el salmón
¿es con los tomates solos? o en vinagreta? y le añades queso????
yo los he comidocon lonchas muy finas de jamón del bueno y los tomatitos secos en aceite sobre rebanada de pan de pueblo (consistente) y le añado un plis de ajo seco solo para olor.

Supongo que te refieres a las tostas de salmón con tomate seco, ¿no? Es muy simple: en una tosta pones una loncha de salmón ahumado y un tomate seco encima. Los tomates secos después de hidratarlos los debes haber puesto previamente al menos toda una noche en una vinagreta que lleva: 1 vaso de aceite de oliva, un buen chorro, de vinagre, sal, 1 diente de ajo, 1 o 1/2 cebolla en juliana, 1 rama de tomillo y 1 cayena. Si quieres también le puedes poner unas poquitas bolas de pimienta negra y/o 1 hoja de laurel. Y ya está. Incluso te puedes comer una tosta sólo con tomate seco y un poco de cebolla, ajo y aceite de la vinagreta. ¡Riquísimo!

tengo algunas fotos que en cuanto que pueda os pongo. espero que mañana.
un saludo para todos

¡Ponlas! Me encanta ver fotos de comida. Je, je, je...

Un saludo,
Cocinillas.
Enlace al post
hechouncocinillas

Hola Pier.

¡Muchas gracias! He de decir que me alegra que te guste, es todo un halago viniendo de ti, que eres todo un experto en este tipo de cocina :)

Un saludo,
Cocinillas.
Enlace al post
Recetas Italianas

Hola Pier.

¡Muchas gracias! He de decir que me alegra que te guste, es todo un halago viniendo de ti, que eres todo un experto en este tipo de cocina :)

Un saludo,
Cocinillas.

:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...