Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Flamenquines cordobeses.

hola encarna yo los conozco muy bien esos flamenquines pues toda mi familia menos 2 hermanos mio y yo son cordobeses de pura sepa y son bonísimos ¿ y las migas ? que me dice que mi abuela nos hacia nada ibamos para ya pues nos encantaba que peaso de abuela tenia tus flamenquines estupendos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sabia yo que esto fuera algo asi de cordoba.. como los he comido siempre...claro si soy de cordoba :), a mi madre le salen buenisimos¡¡¡. y los tuyos deben de estar igual de buenos.

Ya más grande he visto algunas variantes, también hay gente que le pone pimiento verde, estan tambien buenos, pero como los de siempre, ninguno.

En mi casa la pareja imprescindible del flamenquin es el lomo al queso, no hay uno sin otro... y como en tus fotos.. las papas fritas :lol::lol:

Enlace al post

Pues no sabia yo que esto fuera algo asi de cordoba.. como los he comido siempre...claro si soy de cordoba :), a mi madre le salen buenisimos¡¡¡. y los tuyos deben de estar igual de buenos.

Ya más grande he visto algunas variantes, también hay gente que le pone pimiento verde, estan tambien buenos, pero como los de siempre, ninguno.

En mi casa la pareja imprescindible del flamenquin es el lomo al queso, no hay uno sin otro... y como en tus fotos.. las papas fritas :lol::lol:

a093.gif pimiento verde :bate::bate::bate: antes muerta :evil::evil:

gracias paisana
:):beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: me los apunto, y sin quesito que buenos!!! que mi ex suegra los preparaba con queso y Puag.
esto me los apunto que no se pierdan, además que se pueden congelar ya hechos solo para freirlos!!

dina yo hago bastantes y congelo para llevarle a mi hijo y para otro dia :wink:

gracias a tod@s
:beso::beso:
Enlace al post

Mira que cosas, ¡no imaginas lo que te agradezco la receta! :D:D hace años que no comemos flamenquines, los compraba antes de la vida sin gluten ya congelados y nos encantaban, y nunca jamás se me ha ocurrido hacerlos, asi que me has recordado que podemos volver a comerlos :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...