Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: Flamenquines cordobeses.

pues yo ni sabia como eran :nodigona: el nombre si me era conocido :( pero es una forma de tomar carne para mi que seguro que me gusta. Cuando vaya a mi tierra, que la ternera es muy buena, ya comprare los filetes de tapa, que los que tengo ahora son de mas de un dedo de gordos, para Carlos que le gustan al punto y sangrientos :nodigona:

y eso de que no aportas nada, no te doy un garrotazo que ya te han dado muchos :lol: mas de una, yo incluida estariamos fuera tambien :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Flamenquines cordobeses.

:plas::plas::plas: Que ricos Encarna, mira que lástima no haber leído tu receta antes, ayer tenía unos filetitos de ternera buenismos que los empané solamente, la próxima los hago como tú, que tiene una pinta buenisima y así en rollito para la nena mejor que mejor! :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...