Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: Flamenquines cordobeses.

:plas::plas::plas:

AY!!!, que buenos los flamenquines, Encarna :):)

y que buenos recuerdos me tráen,Uhmmm,

que los comía en el Ciros( que buenos los hacían)...

los tuyos me han encantado y en cuanto a que no

aportas nada, de eso ni hablar , que tu siempre aportas

de todo :guapa:

besazos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayy que rico :plas::plas::plas::plas::plas: Mira tú por donde que yo no conocía esta receta tan rica. Gracias por enseñarmela :beso::beso::beso:

Y quien te ha dicho a tí que tu no aportas nada? :evil: No te :bate: porque veo que ya lo hicieron por ahí arriba y no es plan :lol::lol::lol:

A mi por lo menos me aportas muchisisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Excelentes. :plas::plas::plas: A las recetas supuestamente corrientes es a las que más provecho se les saca porque ostras con champagne no se toma todos los días. :lol::lol::lol:
Y, en muchas ocasiones, el dar cariño a los demás es más importante que la mejor receta, y cariño es lo que tú más repartes.
:):):beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

AY!!!, que buenos los flamenquines, Encarna :):)

y que buenos recuerdos me tráen,Uhmmm,

que los comía en el Ciros( que buenos los hacían)...

los tuyos me han encantado y en cuanto a que no

aportas nada, de eso ni hablar , que tu siempre aportas

de todo :guapa:

besazos :beso::beso::beso::beso:

ya veo que conoces Córdoba :):beso::beso:
Enlace al post

Es curioso, hasta el miercoles pasado, no habia oido, ni habia visto los flamenquines, me los enseño la mama de una amiga de las niñas, que los vendian hechos en una carniceria nueva. Como soy muy curiosa por la noche ya estaba buscando la receta en internet y que casualidad que ahora los pones tu, gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buena pinta Encarna, habia oido hablar de ellos pero pensaba que se rellenaban tambien con queso, esa idea me habia hecho yo
Los haré para mi sola el jefe siempre me dice que la carne disfrazada como que no, pienso que comio muchos rebozados en el cuartel :dientes:

Enlace al post

Encarna cielo, que tu aportas poco al foro? yo creo que te equivocas, eso lo podría decir yo que no he puesto casi nada, tengo fotos de platos :duda: realmente ni se cuantas y hace que no subo nada :nodigona: porque o son copiadas o me parecen que son recetas de cada dia y no interesaran y por eso en el ordenador se quedan.

Pero en mi opinión hay algunas foreras que son como el alma de este foro, y querida mia Tu eres una de ellas, asi que tu presencia es fundamental :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...