Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Flamenquines cordobeses.

Me encantan los flamenquines, mi carnicera los suele preparar
buenisimos (tambien le pone piquillos) :nodigona:. Los hare
asi, como tu. Y no digas que no haces ná por el foro, que yo tambien :bate:
Si no fuera por ti, todavia estaria intentando poner mi primera foto.
:nodigona::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna cielo, que tu aportas poco al foro? yo creo que te equivocas, eso lo podría decir yo que no he puesto casi nada, tengo fotos de platos :duda: realmente ni se cuantas y hace que no subo nada :nodigona: porque o son copiadas o me parecen que son recetas de cada dia y no interesaran y por eso en el ordenador se quedan.

Pero en mi opinión hay algunas foreras que son como el alma de este foro, y querida mia Tu eres una de ellas, asi que tu presencia es fundamental :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ay nieves que me parece que tu como yo te valoras poco, seguro que tiens cosas ricas guardadas en foros, asi que ponlas ya :dientes::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por dios!!! que escandalo :grrr::grrr: ponerle piquillos en mis flamenquines :bate::bate::bate::beso::beso:
Enlace al post

¡Me encanta la receta! :D:D
A mi, la carne sola no me dice mucho, pero así disfrazadita y encima con jamón serrano...mmm, ésta sí que me la apunto!
Sobre lo otro que dices, no te conozco en persona pero hace tiempo que te leo en el foro y me pareces una persona muy generosa y que se preocupa mucho por los demás :D:D
¡Ole por ti !
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ummm que ricos tienen que estar!! :meapunto:
Encarna, para ti sera una receta normal pero yo no la conocía aunque sí habia oido el nombre, pero pensaba que eran de jamón york :nodigona: . Me la copio. Seguro que hay mucha gente que no lo conoce, como yo :D:D
Tu aportas mucho por que además de recetas aportas otras cosas que también son muy importantes! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué tonta!! si tú eres el alma del foroooooo...¡ni necesitas poner recetas ni naaaaaaaaa! Siempre demuestras lo buena persona que eres y con eso nos basta...

Venga, todas a la vez, como en las películas :lol::lol::lol:

¡¡TE QUEREMOS, ENCARNAAAAAA!! :lol::lol:

Después de este subidón que espero haberte metido 8) te doy las gracias por los flamenquines, de pequeña me encantaban, luego pasaron años sin probarlos, y cuando lo hice, fueron unos congelados....puaggggg!!! era todo una pasta de rebozado asquerosa y nunca mais!!

En cuanto pueda freir alimentos :dientes: me los preparo, a Pedro le van a encantar :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

por dios!!! que escandalo :grrr::grrr: ponerle piquillos en mis flamenquines :bate::bate::bate::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uy, que no te gustan los pimientos, es verdad :dientes:
Bueno, como ya te he dicho que se los quito, y los
hare como tu, me perdonas :coqueta: A que si?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno yo soy casi "medio" Andaluza :lol: pero estos flamenquines no los conocia... :nodigona:

Además me parecen super curiosa la forma así larguita como se envuelven... :D quedan muy originales... :D dan ganas de darles un mordisco en las puntas... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...