Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Flamenquines cordobeses.

¡Qué tonta!! si tú eres el alma del foroooooo...¡ni necesitas poner recetas ni naaaaaaaaa! Siempre demuestras lo buena persona que eres y con eso nos basta...

Venga, todas a la vez, como en las películas :lol::lol::lol:

¡¡TE QUEREMOS, ENCARNAAAAAA!! :lol::lol:

Después de este subidón que espero haberte metido 8) te doy las gracias por los flamenquines, de pequeña me encantaban, luego pasaron años sin probarlos, y cuando lo hice, fueron unos congelados....puaggggg!!! era todo una pasta de rebozado asquerosa y nunca mais!!

En cuanto pueda freir alimentos :dientes: me los preparo, a Pedro le van a encantar :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

claro que te perdono chocolatito
:nodigona: pero con la condición que no le pongas eso rojo :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo, que antes he tenido que escribir deprisa y corriendo y no he podido escribir todo lo que quería...

Encarna de mis amoressssssss!!! qué es eso de que no aportas nada? tú tas tonta? :evil: Hay muchas que no aportan nada o casi nada (yo :dientes: ) pero aquí no es obligatorio aportar, así que tonterías ni una :frito: tú agradeces las recetas de otr@s forer@s y estás para lo que se te necesita, no como otr@s que copian, copian y ni las gracias (conste que en eso no me meto, cada cual...), así que ya sabes, otra tontería de estas y prepárate para recibir :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Bueno yo soy casi "medio" Andaluza :lol: pero estos flamenquines no los conocia... :nodigona:

Además me parecen super curiosa la forma así larguita como se envuelven... :D quedan muy originales... :D dan ganas de darles un mordisco en las puntas... :lol::lol:

:nodigona::nodigona:kedada_en_el_ikea_012.jpg8)8):beso:
Enlace al post

Sigo, que antes he tenido que escribir deprisa y corriendo y no he podido escribir todo lo que quería...

Encarna de mis amoressssssss!!! qué es eso de que no aportas nada? tú tas tonta? :evil: Hay muchas que no aportan nada o casi nada (yo :dientes: ) pero aquí no es obligatorio aportar, así que tonterías ni una :frito: tú agradeces las recetas de otr@s forer@s y estás para lo que se te necesita, no como otr@s que copian, copian y ni las gracias (conste que en eso no me meto, cada cual...), así que ya sabes, otra tontería de estas y prepárate para recibir :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

no te da vergüenza amenazarme que puedo ser tu madre :cry::cry:

:wink:
Enlace al post

Qué buenos Encarna, yo no sé si alguna vez has estado en Moriles, alli los ponen tamaño enooooorme, vamos que se salen del plato y de buenos. En mi casa siempre se han comido asi, están de muerte.

:beso::beso::beso:

pues no, aunque en mi casa siempre hay algo de ese pueblo :nodigona: yo no he estado nunca.
si en algun bar de Córdoba los ponen en bandejas grades por que no caben en plato.
Enlace al post

yo creo que aunque a todas nos gusta ver recetas y fotos, aqui entramos por la gente que en este foro suele ser un encanto, hay mucha gente generosa y sin pedir nada a cambio, asi que arriba esos animos que aqui estamos encantados con tu presencia y pienso yo que con la de toda la gente que pulula por aqui, ademas como ya viene la navidad nos vamos a hartar de fotos y de menus :lol::lol:

'''un beso guapa¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...