Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: Flamenquines cordobeses.

Bueno yo soy casi "medio" Andaluza :lol: pero estos flamenquines no los conocia... :nodigona:

Además me parecen super curiosa la forma así larguita como se envuelven... :D quedan muy originales... :D dan ganas de darles un mordisco en las puntas... :lol::lol:

:nodigona::nodigona:kedada_en_el_ikea_012.jpg8)8):beso:

:o:o:o:o Encarna si me da hasta verguenza mirar la foto... :nodigona: me recuerda otra cosa a la que le doy mordiscquitos... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Encarna, cariño mio ¿como puedes decir que no aportas nada? siempre estas dispuesta a ayudar y eso se agradece y no te doy mas mamporros porque creo que ya te han dado bastante :lol::lol: lo que si te voy a dar es las gracias por la receta (me encantan los flamenquines :D ) y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias guapísima yo siendo de Córdoba nunca los he hecho, sólo los he comido fuera o los he comprado ya hechos porque los preparan en todas las carnicerías, pero después de tu explicación y la foto ya no los voy a comprar sino que los voy a hacer, porque lo que una prepara sabe lo que lleva, :up:

Enlace al post

Encarna gracias por la receta a mi niña le encantan, pero nunca los hice nos los pusieron en un hotel y estaban bien buenos así que ahora no tengo excusa, y no digas que no aportas, yo soy una copiona, no sé poner ni fotos y participo más bien poquito, pero tú si faltas yo sí te echaría de menos, por que si pregunto alguna duda de la th ahí estás tú de las primeras para contestarme y como yo ya ves que todas así que te quiten pronto esos andamios que te tienen trastorná , un abrazo guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...