Jump to content

Flamenquines cordobeses.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

5

• alegna

3

• chocolateysal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Flamenquines cordobeses.

Lo primero esto :):beso::beso:
Luegoooooooooooooooo estooooooooooo :bate::bate:
Y ya podemos pasar a la receta :burla: Yo nunca los he hecho, aunque la receta sí me sonaba :D Mi suegra que es de Granada suele hacerlos por el estilo, y a mis hijos les gusta mucho :dientes: Así que gracias por la receta y por la idea, que a veces vamos faltos de recetas normales para el día a día :up::up:
Besotessssssssssssssss petardilla :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Encarnita míaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo puedes decir tú eso? No, no no, si además creo que ya te han demostrado bastantes foreras que TE QUEREMOS ENCARNAAAAA, jeje, como ha puesto Cane. Si jamía eres el alma del foro, la alegría de la huerta, una cordobesa no puede decir eso mujer. Con lo que quiero yo a Córdoba, ahora en serio. Llevo por lo menos 6 años intentando ir. Tengo una amiga, muy amiga que es de allí, pero se ha casado y ahora se ha ido a vivir a Alicante, con lo cual mi gozo en un pozo. Ahora que te digo que yo no me muero sin ir a Córdoba, vaya que no.
¡Ah! ¿qué es eso de que tienes un andamio? Mira que voy yo misma a quitartelo si eso es lo que te pone tristeeeee. 8)
Esos flamenquines tuyos tienen una pinta bárbara, yo no los he probado, así que me los apunto para hacérselos a mis nenes, a ver si consigo que coman ternera sin que les haga bola :evil:
Y como te ha dicho Angels las recetas de diario son las que nos alimentas.
Por cierto, una última cosa, te voy a dar otra pista, nos conocimos en la kedada de Valencia. 8)8)8) Es que como dentro de poco ya vas a saber quién soy. :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

ayssss que ricoooos.... yo quiero uno o dos... :D

no me da tiempo a leer las 6 paginas de contestacion.... peeeeeeeeeeero..... a ver... que me entere yo....
tooooda la gente... los treinta y pico mil que están registrados en el foro participan, cocinan, ponen fotos, abren la cafetería, van a kdadas o simplemente tienen un aplauso, un beso o una palabra amable cuando los demás publican algo ????
pues eso.... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Encarnita míaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo puedes decir tú eso? No' date= no no, si además creo que ya te han demostrado bastantes foreras que TE QUEREMOS ENCARNAAAAA, jeje, como ha puesto Cane. Si jamía eres el alma del foro, la alegría de la huerta, una cordobesa no puede decir eso mujer. Con lo que quiero yo a Córdoba, ahora en serio. Llevo por lo menos 6 años intentando ir. Tengo una amiga, muy amiga que es de allí, pero se ha casado y ahora se ha ido a vivir a Alicante, con lo cual mi gozo en un pozo. Ahora que te digo que yo no me muero sin ir a Córdoba, vaya que no.
¡Ah! ¿qué es eso de que tienes un andamio? Mira que voy yo misma a quitartelo si eso es lo que te pone tristeeeee. 8)
Esos flamenquines tuyos tienen una pinta bárbara, yo no los he probado, así que me los apunto para hacérselos a mis nenes, a ver si consigo que coman ternera sin que les haga bola :evil:
Y como te ha dicho Angels las recetas de diario son las que nos alimentas.
Por cierto, una última cosa, te voy a dar otra pista, nos conocimos en la kedada de Valencia. 8)8)8) Es que como dentro de poco ya vas a saber quién soy. :wink: :beso::beso::beso:

pues nada cuando consiga saber quien eres preparamos una kedada en Córdoba :lol::lol:

estan arreglado todo el edificio donde vivo, tejado y fachada y no veas como suena la lluvia y además hay una rejilla puesta que parece que es de noche
:grrr::beso:

muchas gracias a todas
:) cuando yo digo que aveces sois mejor que la familia!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna, preciosa, si hay alguien especial en este foro esa eres tú, sin menospreciar a nadie eh ...., una persona que siempre tiene tiempo para una palabra amable es para quererla y cuidarla, además, para mi eres como mi mamá de internet, tengo muchas ganas de que sea la kedada de Málaga a ver si puedo ir que no he ido a ninguna y me gustaria conocer a much@s forer@s como tu. :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...