Jump to content

OT. Me ayudais a escoger nombres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

6

• PumpkinQueen

6

• luckye

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Si a eso me referia, me has entendido muy bien. No me gustan para nada los nombres clásicos, ni tampoco los tipicos Jonathans, Jessicas, etc. No es que tenga nada en contra de ese tipo de nombres, para gustos hay colores, pero no me gusta que mi peque se llame igual que otros 20000 niños, me gusta que sea un nombre poco comun, facil de pronunciar y bonito.
Se que es dificil por eso pido ayuda de las mejores :up:

Por poner un ejemplo mi niña se llama Xeila. Nos gustaba el nombre pero no como se escribia (Sheila) asi que se lo pusimos con X. Cada vez que tengo que realizar algun tramite con su nombre tengo que decir "Xeila con x" si no,no aparece en el ordenador... asi,de alguna manera su nombre es especial... :D
Tambien me gusta mucho Leire, pero para niño no lo tengo tan claro... necesito vuestras sugerencias chicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff...los nombres son muy muy personales, la verdad..ero podemos ir poniendo nombres diferentes..a ver

a mi de chico me encanta Asier, es vasco y mi ahijado se llama asi y me encanta
iré poniendo los q me vaya acordando, vale?

Enlace al post

Se me han adelantado, yo tambien te iba a recomendar Asier, para mi es un nombre precioso para niño.

Tambien me gusta Unai.

Para niño es más dificil, pero cuando me acuerde te los voy diciendo, a ver si te dan ideas. :up:

Enlace al post

Pues es algo que hay que meditar muy bien , para que nuestros hijos no los echen en cara el resto de la vida jaja.
de niñas:
eileen, nayara,
de niños:
joel, acoirán. uhi y muchos mas que si recuerdo podren si quieres

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...