Jump to content

OT. Me ayudais a escoger nombres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

yo jamás pondría un nombre compuesto, ni que pueda llevarlo un hombre/mujer de 80 años porque sea un nombre de esos que se ponían mirando el calendario...
evitaré que sea facil buscarle diminutivos y que mi familia politica sepa pronunciarlo

para niños me gustan alejandro, adrian, oier, unai, alain, gaizka, ekain

para niña lucía, claudia, ana, carla, sara, paula

Bilb siento desilusionarte pero tu familia politica le va a sacar diminutivo fijo!! :lol::lol:
Mi hija como sabeis se llama nora, un nombee corto eh? pues nada, Norita... :evil: aqui en andalucia es mu tipico los ita, con lo cual tu niña seria anita, carlita, sarita,paulita... :nodigona:

Tambien como dice misacais tienes que tener en cuenta la pronunciacion,en un principio mi hija se iba a llamar Sol, como mi hermana,pero aparte de ser solete de pekeña de mayor aqui la llamaria Zo :frito::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

6

• PumpkinQueen

6

• luckye

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Gaizka tambien me gusta, como a un sobrino mio, pero como es vasco y aquí en valencia no esta mui oido a mi madre al principio le costaba, se lo pusieron por Gaizka Mendieta :lol: ... pero a mi me gusta, tambien me gusta gorka, la verdad es que hay nombres vascos muy chulos, de chica tambien, me gusta Leire, Estibaiz...

Enlace al post

Mi nene se llama Ismael, y no creas que para ponerle nombre, ¡árduas negociaciones con mi costi!. Yo quería nombres inusuales, pero no raros, y él, que si se tenía que llamar como su tío, como su padre, ...y cuando la nena, como su hermana, su madre,.....Cándida, Simón,....sin comentarios.

A mi me gustaban: Mario, Ismael, Guillem (Guillermo en valenciano), Arnau (creo que Arnaldo en castellano), Isaac, Israel (como un amigo), Isaías,.. Me hacía gracia el nombre de un viejete del pueblo donde veraneo: Vidal,....

Enlace al post

Pues creo que hay más bascas por aquí de lo que me pensaba :duda::duda::up::up:

Yo lo unico que se, es que no se llamaran como nosotros, así que Jose y Anna descartados. Ni nombres muy comunes como Carlos, Laura, etc etc...
Ni nombres que suenen a tercera edad como, Frungencio, Pascual, etc

Del resto... ni idea aun :duda:

Enlace al post

mi hija se iba a llamar Sol' date=' como mi hermana,pero aparte de ser solete de pekeña de mayor aqui la llamaria Zo :frito::frito:[/quote']
Jojojojojo, a mí siempre me ha gustado "Alma", pero aquí la llamarían "Arma", igual que pasa con los "Ohca" (Óscar) o "Cal-lo" (Carlos).
En cuanto a los diminutivos, también estoy de acuerdo contigo: a mi sobri Alejandra la llamamos Ale y a mi sobrina Adriana, Adri; y a mi Jacobo no le llamamos "Jaco" porque suena fatal, que si no, también :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...