Jump to content

OT. Me ayudais a escoger nombres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Me ayudais a escoger nombres?

Madre mía, me estoy acordando de mi prima Lidia, que en prinicipio se iba a llamar Penélope, pero mi abuela lo pronunciaba "Pepe Lope"...en fin...

Yo tengo una amiga que se llama Noemí y su abuelo, en el pueblo, cuando nació y le preguntaban cómo se llamaba la niña decía "algo como nuevemil" :lol::lol::lol: aún me troncho cuando lo cuenta mi amiga.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

6

• PumpkinQueen

6

• luckye

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me encantan estos: Gonzalo, Álvaro, Rodrigo ........ La verdad que ahora que lo pienso soy más bien clásica.

De chica ni me lo planteo, la familia de mi chico son todos chicos, así que no me hago ilusiones!! :(:(:(

Enlace al post

Mi madre cuando se quedó embarazada de mi hermano barajaba dos nombres: Eloy y Aitor y lo comentó con sus amigas, al final se decidió por Eloy y a una de las amigas de mi madre le costó varios años enterarse de que mi hermano se llama así, hasta que yo se lo dije, siempre le ha llamado Aitor :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...